¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
David París y Juan Luis Vidal (foto: ASEARCO)

David París y Juan Luis Vidal (foto: ASEARCO)

La Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO) y la entidad financiera Caixabank han suscrito este lunes un convenio de colaboración que pondrá a disposición de autónomos y pymes de la localidad un extenso abanico de productos y servicios financieros en condiciones ventajosas para potenciar así el crecimiento de sus negocios y ayudarles en su actividad diaria.

El acuerdo ha sido suscrito por David París, presidente de ASEARCO, y Juan Luis Vidal, director territorial Madrid Sur de CaixaBank, y pondrá de este modo a disposición de los asociados opciones como la “Cuenta Negocios sin costes” y la “Tarjeta Visa Negocios”, que lleva consigo una bonificación del 2% en carburantes en las estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor.

Los asociados también pueden disponer gratuitamente de una cuenta adicional (TAE 0%, TIN 0%) así como de otras dos tarjetas de crédito adicionales sin comisiones de emisión y mantenimiento para la economía familiar.

Caixabank Negocios también ayuda a encontrar las mejores soluciones de financiación adaptadas a las diferentes necesidades que pudieran tener las empresas. Asimismo, ofrece un Servicio de Renting con un alquiler a largo plazo para que la empresa pueda contar con el vehículo o el bien que precise sin entrada inicial e incluyendo los servicios que se necesiten para su uso en una única cuota al mes.

Por otro lado, la entidad financiera ofrece productos para asegurar los bienes, el patrimonio y la actividad de un negocio además de seguros de responsabilidad civil que ayudan a protegerse de las reclamaciones ante terceros y una gama de seguros de vida y accidentes que impiden que se vean afectados los patrimonios familiares.

Empresas de Arganda y Rivas

El director territorial de CaixaBank en Madrid Sur, Juan Luis Vidal,  ha señalado que “el compromiso de CaixaBank como entidad financiera es estar siempre cerca del tejido empresarial de la zona porque es el motor fundamental para su crecimiento económico”, a lo que añadido que “tenemos una presencia muy cercana con todas las empresas de la Comunidad de Madrid a través de unos modernos e innovadores Centros de Empresas que están situados sobre el terreno y junto a nuestros clientes, y también contamos con nuestras oficinas Store Negocios para las empresas más pequeñas, los emprendedores, los negocios y los autónomos”.

“Con la firma de este convenio, queremos poner de manifiesto nuestro compromiso, cercanía y colaboración con los empresarios de Rivas y Arganda del Rey. Para ello, ponemos a su disposición un amplio y exclusivo abanico de servicios, todos de máxima calidad, tutelados por los mejores especialistas del sector para acompañarles y ayudarles en el crecimiento de sus negocios y empresas”, ha subrayado Vidal.

En palabras de David París, presidente de ASEARCO, la firma de este acuerdo supone encontrar un nuevo camino para apoyar las necesidades cotidianas y de crecimiento de los autónomos y pequeñas empresas de la comarca: “Lo emprendemos de la mano de una de las principales entidades financieras de nuestro país, el grupo CaixaBank. Las empresas y los negocios pequeños están atravesando un momento de dificultades e incertidumbres, con un horizonte que se complica en extremo por la situación de altos precios generalizada que lastra su actividad y su viabilidad. Este es un momento idóneo para encontrar un apoyo financiero accesible y a la medida de sus necesidades. CaixaBank ofrece a través de este acuerdo ayuda financiera para que los pequeños negocios superen su día a día, pero también a la hora de ver materializados esos sueños , esos proyectos que pueden ayudarles a crecer o ampliar su actividad”, ha apostillado.

Otras Noticias

Asearco firma un convenio con Grupo JKL para ofrecer a sus asociados descuentos en vestuario laboral, rotulación y merchandising

Acuerdo entre Enasui y Asearco para dar servicio de cocina y catering a empresas con descuento

Los asociados de Asearco podrán beneficiarse de un 10% de descuento en la instalación de paneles solares gracias a un convenio con Urbi Solar

Nace en Arganda el Centro Social ‘El Motín’ para impulsar la vida comunitaria y el consumo responsable

Nace en Arganda el Centro Social ‘El Motín’ para impulsar la vida comunitaria y el consumo responsable

La inauguración oficial tendrá lugar este próximo sábado 27 de abril, a las 18:00 horas en la calle Maestro Miguel Chicote 4

Arganda del Rey impulsa un servicio de apoyo al empleo para mujeres

Arganda del Rey impulsa un servicio de apoyo al empleo para mujeres

El programa busca proporcionar herramientas y habilidades para facilitar su inserción laboral y el emprendimiento local

Los vinos de Arganda siguen cosechando éxitos: dos nuevas medallas en los premios más importantes del mundo

Los vinos de Arganda siguen cosechando éxitos: dos nuevas medallas en los premios más importantes del mundo

Las variedades ‘Y Volarás’ y ‘Sin razón’ han obtenido sendas medallas de oro en los premios Bacchus 2024

La escuela del Pádel Club Arganda se corona como campeona de Madrid en la III Junior Pádel League

La escuela del Pádel Club Arganda se corona como campeona de Madrid en la III Junior Pádel League

El camino hacia la victoria estuvo lleno de desafíos con rivales de renombre como Vim Pádel, M3, Fuenlabrada o Ciempadel

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!