¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO) ha firmado un convenio de colaboración con el Grupo JKL, experto en comunicación visual, a través del cual autónomos y empresas asociadas tendrán importantes descuentos en vestuario laboral, rotulación y artículos de merchandising.

El Poeta novela

En concreto, el Grupo JKL ofrecerá un 20% de descuento a los asociados de Asearco en trabajos de rotulación en todo tipo de soportes, tales como lonas publicitarias, cartelería, coches y vehículos industriales, luminosos para escaparates, vinilos adhesivos, roll-ups, photocalls, vallas publicitarias, banderolas, soportes a farola, mupis o pósteres, todos ellos realizados en una amplia gama de materiales.

Además, dentro del acuerdo de colaboración, el Grupo JKL también pone a disposición de los asociados de Asearco un 15% de descuento en todo tipo de artículos de merchandising y regalos promocionales y de empresa personalizados.

En este sentido, JKL trabaja en este campo con un extenso catálogo de productos, desde material de oficina a artículos cotidianos, pasando por textil, banderas, camisetas, gorros, bolsas, regalos ecológicos, artículos de cocina, de viaje, etc… con firmas tan prestigiosas como Balenciaga, Agatha Ruiz de la Prada, Alexluca o Antonio Miró.

Una de las principales señas de identidad del Grupo JKL es la flexibilidad y agilidad con la que trabaja, ya que cuenta con taller propio que le permite personalizar todos sus trabajos acortando los plazos de entrega de forma notable.

Vestuario laboral corporativo

Asimismo, a través de su empresa Mamut, las pymes y los autónomos asociados a Asearco también pueden encargar vestuario laboral profesional al Grupo JKL con un 10% de descuento.

La firma está especializada en prendas y uniformes de profesionales de la hostelería, industria técnica y alimentaria, la sanidad y servicios en general. También ofrece prendas de alta visibilidad con propiedades reflectantes para trabajar en espacios poco iluminados.

Dispone de un catálogo con prendas que van desde los precios más asequibles a las calidades más altas. Pueden personalizar el textil, que cumple con la normativa de protección y seguridad, a través de diversos métodos, como la serigrafía o el vinilo, entre otros.

Otras Noticias

Acuerdo entre Enasui y Asearco para dar servicio de cocina y catering a empresas con descuento

Los asociados de Asearco podrán beneficiarse de un 10% de descuento en la instalación de paneles solares gracias a un convenio con Urbi Solar

Automotor Dursan y ASEARCO sellan un acuerdo de ventajas especiales en la compra de vehículos para trabajadores y responsables de empresas asociadas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!