
El alcalde de Arganda, Guillermo Hita; el concejal de Desarrollo Local, Irenio Vara; la portavoz del PP, Lola Martín; la portavoz de Ciudadanos, Cristina Miguel; y la gerente de Asearco, Ana Castañeda, en la Floristería Rasgos
Un total de 118 comercios locales de la ciudad se han adherido a la campaña de promoción ‘Arganda en Primavera florece’, impulsada por el Ayuntamiento de la ciudad y la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (Asearco) y que se desarrollará entre los días 22 de marzo y 30 de abril.
La presentación de la campaña ha tenido lugar este jueves, mediante una visita a las cuatro floristerías adheridas ya que, en esta edición, junto a los premios económicos, se podrán ganar macetas con plantas y flores. Las cuatro floristerías donde se podrán canjear los premios son Floristería Arganda, Floristería Baobab, Floristería Detalles y Floristería Rasgos.
En el acto han participado el alcalde de Arganda, Guillermo Hita; el concejal de Desarrollo Local, Irenio Vara; la portavoz del PP, Lola Martín; la portavoz de Ciudadanos, Cristina Miguel; y la gerente de Asearco, Ana Castañeda.
En la campaña participan 118 comercios y establecimientos de la localidad de muy distintos sectores, que pueden consultarse en este enlace.
Durante la campaña, cada consumidor, por una compra mínima que determinará cada establecimiento adherido, recibirá una tarjeta “Rasca y Gana”, mediante la cual sabrá de forma instantánea si ha sido premiado con vales por importe de 10 o 20 euros a canjear en cualquier comercio participante. Igualmente, las tarjetas tendrán 1.600 premios de macetas de plantas y flores que se podrán canjear en las cuatro floristerías citadas.
- Floristería Baobab
- El alcalde de Arganda, Guillermo Hita; el concejal de Desarrollo Local, Irenio Vara; la portavoz del PP, Lola Martín; la portavoz de Ciudadanos, Cristina Miguel; y la gerente de Asearco, Ana Castañeda, en la Floristería Rasgos
- Floristería ‘Los Vadillos’
- Floristería Detalles
Otras Noticias
Un centenar de comercios participan este año en la campaña ‘De rebajas por Arganda’
El Mercado Virtual de Arganda echa a andar con más de 100 comercios adheridos
Arganda incrementa un 6% las subvenciones a clubes, AMPAS y deportistas tras 11 años congeladas
El Ayuntamiento incrementa un 6% las subvenciones a clubes, AMPAS y deportistas, que alcanzan los 320.000 euros
Fallece una mujer en un accidente de tráfico en la calle Valdemaría de Arganda del Rey
La mujer viajaba como acompañante de un vehículo conducido por un hombre de 88 años que ha perdido el control del mismo. El hombre ha resultado herido en el siniestro.
El Pleno de Arganda del Rey pide reforzar la prevención de incendios en la Dehesa de El Carrascal
Arganda del Rey aprueba por unanimidad medidas para reforzar la prevención de incendios en La Dehesa tras un acuerdo plenario con peticiones al Estado, CHT y Comunidad de Madrid
“Podrán borrar un muro, pero no el mensaje”: Francisco Luque, poeta argandeño coautor del mural en defensa de la sanidad pública eliminado por el PP de Rivas
Luque era coautor de este mural, que ha sido eliminado de forma unilateral por miembros de NNGG y del PP de Rivas
Manos Tendidas estrena nuevas instalaciones en Arganda del Rey con un 50% más de plazas
Manos Tendidas estrena nuevas instalaciones con 700 m2 y un 50% más de plazas para personas con discapacidad
Arganda del Rey implanta un canal interno para denunciar casos de corrupción
Arganda del Rey implanta un canal interno protegido para denunciar infracciones y prevenir la corrupción conforme a la Ley 2/2023








