XIII Memorial Adrián Blázquez Martínez en el Estadio Municipal de Deportes Arturo Ortiz de Arganda (foto: Diario de Arganda)
El Ayuntamiento de Arganda ha sacado a concurso la contratación de un servicio de gestión sanitaria en los distintos centros deportivos municipales, que tendrá un coste estimado de 350.000 euros y una vigencia de dos años, lo que resta del presente y 2024.
De esta forma, las instalaciones deportivas contarán con un servicio médico y de enfermería que se encargará, entre otras funciones, del control de la calidad del agua en las piscinas, de la gestión del material sanitario para hacer frente a cualquier tipo de incidencia que pudiera producirse durante la práctica deportiva, de intervenir en caso de necesidad en las instalaciones o eventos organizados por el Consistorio argandeño o de realizar reconocimientos médicos pre deportivos o prestar asesoramiento en la realización de planes de emergencia y evacuación de las instalaciones deportivas de la ciudad.
Así, el adjudicatario del servicio deberá aportar material concreto, tanto para la gestión de un consultorio médico (silla de ruedas, camilla o carro de paradas, entre otros) como medicación disponible, material sanitario y material para curas.
Otras Noticias
Arganda ‘ficha’ a la directora general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid
Ya es oficial: Arganda será Ciudad Europea del Deporte en 2024
Alberto Escribano confirma su candidatura a presidir el PP de Arganda del Rey
Alberto Escribano ya ha confirmado su candidatura, y no se espera que haya ninguna otra alternativa
El Ayuntamiento de Arganda del Rey adjudica el servicio de prevención y control de plagas por 125.000 euros
El adjudicatario realizará un diagnóstico respecto a la presencia de la mosca negra y de rata negra, con especial atención al mosquito tigre
Arganda del Rey, entre los 48 municipios que reasfaltarán sus calles gracias al Programa PIR
En el caso de Arganda, aún se desconoce qué calles serán las beneficiadas por este plan regional
Arganda concede en lo que va de mandato un 50% más de licencias que en el mismo periodo de 2022
Según ha desvelado este jueves el alcalde del municipio, Alberto Escribano, durante un encuentro con empresarios
El colegio Benito Pérez Galdós de Arganda abrirá el 13 de octubre, día no lectivo
De 7:00 a 16:00 horas para niños y niñas de 3 a 12 años que cursen 2º ciclo de Educación Infantil o Educación Primaria
Recogen firmas en Arganda para pedir una parada de bus junto a la Ciudad del Fútbol
La campaña en Change.org insta a las administraciones competentes a facilitar el acceso a cientos de jóvenes a esta instalación