¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Clase de spinning en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda. (Foto: Ayuntamiento de Arganda).

Con la llegada del mes de septiembre ha arrancado en Arganda la nueva temporada de actividades deportivas organizada por el Ayuntamiento, que se desarrollarán en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y en el Polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda.

De esta manera, en las piscinas climatizadas se podrán realizar las actividades de nado libre, perfeccionamiento adultos, aprendizaje adultos, aquatraining y aguas abiertas, así como diferentes clases colectivas como Aquagym, Aquabox, Aquafit, AquaEmbarazadas, Aquagym mayores, Aquapilates Mayores y Aquapilates.

Entre la oferta se puede encontrar una amplia variedad de clases colectivas. Así, en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe se llevarán a cabo las actividades de Actívate, Pilates, GAP, Stretching, Total Training, DanzaFit, Hiit, Abdomen, Funtional Mobility, Ciclo Indoor, Ciclo Indoor Avanzado, Hatha Yoga, Hipopresivos, Taichí, Chikung, Gimnasia embarazadas, Entrenamiento suspensión, Core, Aerobox, Aerobic step, Pilates Mayores, Post-Parto, Power Disk, Energy Balance, Vinyasa Yoga y Running.

Por su parte, en el polideportivo Virgen del Carmen se desarrollarán las actividades de Pilates, Cardio Sac Box, Zumba, Stretching, Total Training, Ciclo Indoor, Hiit, Abdomen, GAP, Hatha Yoga y Power Disk.

También están a disposición de la ciudadanía las salas de musculación, la zona de Spa de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y el rocódromo Antonio Guzmán Ruiz “El Chule”, así como el resto de instalaciones de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, el polideportivo Virgen del Carmen, el Estadio Municipal de Deportes y el centro deportivo Alberto Herreros.

Cabe destacar igualmente las clases de multideporte para el Abono Júnior y las de Pilates para el Abono Joven. A partir del 7 de octubre comenzará la actividad de Dance Kids para los más pequeños.

Para todas ellas es necesaria la reserva previa a través de la web www.argandadeportiva.com, la APP de la concejalía de Deportes de Arganda del Rey y a través de las recepciones de las instalaciones deportivas.

Otras Noticias

El Ayuntamiento de Arganda reparará la cubierta de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe

El Ayuntamiento de Arganda construirá un nuevo muro entre el parque 1º de Mayo y la Ciudad Deportiva de La Poveda para evitar su derrumbe

Arganda presentará su candidatura a ‘Ciudad Europea del Deporte 2023’

Arganda celebra el bicentenario de su campana mayor con un nutrido programa de actividades

Arganda celebra el bicentenario de su campana mayor con un nutrido programa de actividades

La asociación de Campaneros ha preparado diversas actividades en torno a la campana que se celebrarán a lo largo del próximo año

Arganda ya es aceleradora de inversiones tras la firma del acuerdo entre Ayuntamiento y Comunidad de Madrid 

Arganda ya es aceleradora de inversiones tras la firma del acuerdo entre Ayuntamiento y Comunidad de Madrid 

Las inversiones que cumplan una serie de requisitos se tramitarán por vía de urgencia para eliminar trabas administrativas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Arganda obliga a los propietarios de fincas y solares a que lleven a cabo la limpieza y conservación de sus terrenos