Desde hoy viernes 28 de octubre y hasta el próximo 13 de noviembre, un total de 37 establecimientos de Arganda participan en la sexta edición del Tour del Mueble, una iniciativa del Ayuntamiento de la ciudad y Asearco que tiene por finalidad dinamizar el sector y dar a conocer el gran trabajo que realizan las empresas argandeñas.
El concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Arganda, Irenio Vara; la gerente de Asearco, Ana Castañeda; y otros miembros de la Corporación municipal han visitado este viernes distintos establecimientos participantes en esta campaña para dar así inicio al Tour del Mueble.
Como en años anteriores, todos los clientes que realicen una compra en alguno de estos establecimientos entre los días de la campaña recibirán una papeleta para participar en un sorteo de dos premios de 500 euros cada uno, los cuales se podrán invertir en cualquiera de los comercios adheridos para adquirir muebles y objetos de decoración. La papeleta deberá de ser depositada, debidamente cumplimentada y sellada por el establecimiento, en las urnas habilitadas para tal efecto.
Además, también se podrá participar en otros sorteos, en esta ocasión de otros dos premios de 250 euros cada uno, igualmente en cheques de compra para los establecimientos participantes. En primer lugar, las personas que visiten la página oficial en Facebook “Arganda, Ciudad del Mueble”, den “Me gusta” en la publicación diseñada para informar sobre el sorteo y mencionen a dos personas a través de un comentario entrarán en uno de los dos sorteos de 250 euros.
Del mismo modo, el segundo sorteo se hará entre los usuarios de Instagram que hagan lo mismo en el perfil oficial de “Arganda, Ciudad del Mueble”. Las personas que así lo deseen podrán participar en el sorteo ofrecido en una o en las dos redes sociales. Los posts especiales se publicarán el 28 de octubre y se podrá participar hasta el 13 de noviembre.
En la quinta edición celebrada el pasado año, participaron un total de 811 clientes procedentes de 52 localidades tanto de la Comunidad de Madrid como de otras provincias como Cáceres, Cuenta, Guadalajara o Toledo.
El listado de establecimientos participantes se puede ver en este enlace.
Otras Noticias
El Tour del Mueble de Arganda contará este año con 37 establecimientos participantes
El V Tour del Mueble de Arganda concluye con más de 800 participantes de 52 localidades
Vox Arganda pide al alcalde que exija a UGT la devolución de las subvenciones recibidas desde 2019 tras la investigación de la UDEF
La UDEF señala a ex altos cargos de la antigua cúpula de UGT Madrid como responsables del presunto cobro irregular de 114.000 euros
ASEARCO valora positivamente la futura reducción del IBI a empresas del polígono de Arganda
Según David París, “estamos hablando de que los afectados son, en muchos casos, pequeñas y medianas empresas con amplios espacios que no explotan»
Enrique Brea, ganador del concurso de fotografía ‘Instantes de las Fiestas Patronales de Arganda del Rey 2023’
Enrique Brea Sánchez, con ‘Atardecer en la ermita’, ha sido designado como ganador en esta décima edición
La Milla de Arganda presenta su proyecto de ampliación: 300 empleos directos y 35.000 metros cuadrados de superficie comercial
El proyecto se desarrollará en tres fases y aspira a convertirse en el referente comercial de Arganda y los municipios de la zona
El Gobierno local plantea una primera bajada del 10% del IBI a 500 empresas de Arganda
El PP llevará la propuesta al próximo Pleno para rebajar del 1,1 al 1% el tipo impositivo a estas empresas
Ya se conocen las obras finalistas del III Festival Nacional de Teatro Amateur ‘Villa de Arganda’
El festival tendrá lugar los días 30 de septiembre y 1, 6, 7 y 8 de octubre del presente año en el Montserrat Caballé