¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
V Tour del Mueble de Arganda (foto: Diario de Arganda)

V Tour del Mueble de Arganda (foto: Diario de Arganda)

La quinta edición del Tour del Mueble de Arganda ha concluido con una participación récord de 811 clientes procedentes de 52 localidades tanto de la Comunidad de Madrid como de otras provincias como Cáceres, Cuenta, Guadalajara o Toledo.

Este viernes, el concejal de Desarrollo Local, Irenio Vara, junto a la gerente de Asearco, Ana Castañeda, y otros miembros de la Corporación municipal, ha procedido al acto de entrega de premios a los clientes agraciados con dos cheques de 500 euros u otros dos de 250 euros para invertir en cualquiera de los 35 comercios que se han adherido a esta edición.

En esta edición, que se ha desarrollado entre el 1 y el 15 de noviembre, se recogieron 811 papeletas de clientes llegados de 52 localidades diferentes, tanto de la Comunidad de Madrid (Madrid, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes o Villanueva de la Cañada, entre otros), como de otras provincias españolas como Guadalajara, Cáceres, Cuenca o Toledo.

En este caso los agraciados con los dos premios de 500 euros han sido Amaya Santamaría y Mariano Perezagua, quienes realizaron sus compras en Muebles Decosof, establecimiento donde se ha desarrollado la entrega de premios.

Además, como en ediciones anteriores, se pudo participar a través del Facebook y del Instagram de “Arganda Ciudad del Mueble” en un segundo sorteo de dos premios de 250 euros cada uno, igualmente en cheques de compra para los establecimientos participantes. En este caso las personas premiadas han sido Sheila Sánchez y Juan Campos.

Otras Noticias

Presentado el V Tour del Mueble de Arganda que aspira a mejorar los resultados del pasado año

Cerca de 800 personas de 37 municipios distintos participaron en la IV edición del Tour del Mueble de Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!