¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Presentación del V Tour del Mueble de Arganda (foto: @Diario de Arganda)

Presentación del V Tour del Mueble de Arganda (foto: @Diario de Arganda)

Arganda acogerá, entre el 1 y el 15 del próximo mes de noviembre, la quinta edición del Tour del Mueble, que este año nace con récord de comercios adheridos (con 35) y con el objetivo de superar los buenos datos registrados en la edición del pasado año.

Banner Residencial París 3

Este jueves ha tenido lugar la presentación oficial de esta campaña, impulsada por el Ayuntamiento de Arganda y Asearco con el objetivo de dar a conocer la gran labor que desarrolla el sector del mueble en la localidad, uno de los más representativos de la actividad económica del municipio.

El acto ha contado con la presencia de Irenio Vara, concejal de Desarrollo Local del Consistorio argandeño; y del presidente de Asearco, David París; a quienes han acompañado la concejala de Hacienda, Ana Sabugo; los ediles del PP Lola Martín y Lucía Santana; la portavoz de Ciudadanos, Cristina Miguel; y el portavoz de Vox, Francisco de Paula.

La comitiva ha recorrido varios comercios adheridos a esta campaña que cumple su quinta edición y que se ha convertido ya en un clásico para impulsar el sector en Arganda y más allá de sus fronteras. No en vano, el pasado año más de 800 personas de 37 municipios distintos visitaron los establecimientos participantes en el Tour del Mueble.

Como en años anteriores, todos los clientes que realicen una compra en alguno de los locales adheridos a la campaña entre los días 1 y 15 de noviembre recibirán una papeleta para participar en un sorteo de dos premios de 500 euros cada uno, los cuales se podrán invertir en cualquiera de los comercios participantes para adquirir muebles y objetos de decoración. La papeleta deberá de ser depositada, debidamente cumplimentada y sellada por el establecimiento, en las urnas habilitadas para tal efecto.

Además, también se podrá participar en un segundo sorteo, en esta ocasión de otros dos premios de 250 euros cada uno, igualmente en cheques de compra para los establecimientos participantes.

Para ello, las personas que visiten la página oficial en Facebook “Arganda, Ciudad del Mueble” deben dar “Me gusta” en la publicación diseñada para informar sobre el sorteo y mencionar a dos personas a través de un comentario. Así, entrarán en uno de los dos sorteos de 250 euros.

Del mismo modo, el segundo sorteo se hará entre los usuarios de Instagram que hagan lo mismo en el perfil oficial de “Arganda, Ciudad del Mueble”. Las personas que así lo deseen podrán participar en el sorteo ofrecido en una o en las dos redes sociales.

Los posts especiales se publicarán el 1 de noviembre y se podrá participar hasta el 15 del mismo mes.

El listado de establecimientos participantes se puede ver en este Enlace.

Otras Noticias

La quinta edición del Tour del Mueble de Arganda llega con récord de participación

El Tour del Mueble de Arganda celebrará su V edición este otoño

Cerca de 800 personas de 37 municipios distintos participaron en la IV edición del Tour del Mueble de Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!