¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Tour del Mueble (foto: Fernando Galán)

Tour del Mueble (foto: Fernando Galán)

El ya tradicional Tour del Mueble de Arganda del Rey cumple este año su quinta edición, y lo hará entre los días 29 de octubre y 15 de noviembre con el objetivo de potenciar uno de los sectores industriales y comerciales más importantes de la localidad a la vez que se pone de relieve su calidad, versatilidad y el diseño que ofrecen estos establecimientos.

Banner Residencial París 3

La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Arganda y la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO) ha abierto ya el plazo de inscripción para todos aquellos locales que deseen sumarse a esta campaña de dinamización de su actividad, que se desarrollará con los protocolos determinados por las autoridades sanitarias y sujeto a la normativa vigente en el momento de su celebración como consecuencia de la pandemia.

El plazo de inscripción ya está abierto y aquellos establecimientos que deseen participar deberán cumplimentar el formulario, que se puede descargar en este ENLACE y enviarlo antes del 15 de septiembre al mail turismo@ayto-arganda.es. La participación será totalmente gratuita para todos los comercios y establecimientos de este sector.

El Tour del Mueble cuenta con una doble estrategia promocional, pues por un lado los establecimientos participantes ofrecerán promociones y descuentos especiales y, por otro, los clientes tendrán la posibilidad de participar en dos sorteos con premios de 500 y 250 euros para adquirir muebles y objetos de decoración en las empresas participantes.

Otras Noticias

Cerca de 800 personas de 37 municipios distintos participaron en la IV edición del Tour del Mueble de Arganda

Una treintena de establecimientos participan este año en el Tour del Mueble de Arganda

Ya está abierta la inscripción para el IV Tour del Mueble de Arganda del Rey

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!