¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Entrega de premio del IV Tour del Mueble de Arganda (foto: Ayuntamiento de Arganda)

Unas 800 personas procedentes de 37 municipios distintos de la región participaron este año en el Tour del Mueble de Arganda del Rey, que cumplía su cuarta edición y cuyos ganadores se han dado a conocer este viernes.

Banner Residencial París 3

La campaña, organizada por el Ayuntamiento de la ciudad en colaboración con ASEARCO, se desarrolló entre el 1 y el 15 de noviembre con la finalidad de fomentar el sector del mueble del municipio, tanto a nivel local como en el resto de la Comunidad de Madrid.

En esta cuarta edición participaron 30 establecimientos locales, que ofrecieron diferentes ofertas y promociones de sus productos. Los clientes que realizaron una compra en alguno de los locales adheridos entre los días de la campaña recibieron una papeleta para participar en un sorteo de dos premios de 500 euros cada uno, los cuales podrán invertir en cualquiera de los comercios participantes para adquirir muebles y objetos de decoración.

La acogida de esta iniciativa ha sido más que satisfactoria, a tenor de los datos aportados por el Consistorio argandeño, según los cuales se recogieron alrededor de 800 papeletas de clientes llegados de 37 localidades madrileñas diferentes.

A la entrega de premios, realizada en la mañana de este viernes, han asistido el concejal de Turismo, Irenio Vara; la gerente de ASEARCO, Ana Castañeda; y los ediles María Dolores Martín (PP), Cristina Miguel (Ciudadanos) y Francisco de Paula (Vox).

Los premiados en esta cuarta edición del Tour del Mueble de Arganda han sido Raquel Vicente Gómez y Kevin Salazar Naranjo, que hicieron sus compras en Fabrizio Innovación e Iberestilo, establecimientos donde se ha desarrollado la entrega de premios.

Además, como en ediciones anteriores, se pudo participar a través de la página de Facebook “Arganda Ciudad del Mueble” en un segundo sorteo de dos premios de 250 euros cada uno, igualmente en cheques de compra para los establecimientos participantes. En este caso las personas premiadas han sido Jéssica Gil Pérez y Reme Campos.

Otras Noticias

Una treintena de establecimientos participan este año en el Tour del Mueble de Arganda

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!