El Ayuntamiento de Arganda acondiciona el Camino de Valtierra tras las lluvias de los últimos meses

por | Ene 9, 2024 | 1 Comentario

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha iniciado las labores de acondicionamiento en un tramo del Camino de Valtierra que se encontraba afectado y en mal estado tras las lluvias caídas en la localidad durante los últimos meses, con varios episodios especialmente virulentos que también se dejaron notar en las vías rurales del municipio.

Así, el Consistorio argandeño inició este pasado martes labores de acondicionamiento en un tramo de dos kilómetros de este camino, una actuación que da continuidad a la iniciada el pasado año y que se enmarca en el plan de Vías Pecuarias ejecutado por la Comunidad de Madrid.

MÁS  Cerca de medio centenar de intervenciones en Arganda por las fuertes lluvias y el viento

El alcalde del municipio, Alberto Escribano, ha indicado que “es nuestra obligación mantener en el mejor estado posible los caminos de nuestro medio rural”.

“Nos propusimos al inicio de la legislatura devolverles al estado óptimo y estamos trabajando día a día para lograrlo”, ha agregado el regidor.

Los arreglos en el Camino de Valtierra se suman a los ya realizados en los últimos meses en otros caminos de Arganda como Valdeorégano, Fuente del Valle y Valdepozuelo.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

1 Comentario

  1. Antonio Morago de la Torre

    En noviembre solicite en este periodico al Ayuntamiento nos arreglaran un poco los caminos, parece han tomado algo de nota, pero una total ineficacia, pues nuestros caminos lo que necesitan es una motoniveladora dandoles un poco de caida, la grava lo unico que provoca al no unir con la base de los caminos es que los vaches sean cada ves mas, en las cuestas a la motoniveladora la beberia acompañar una excavadora y probablemente un camion para efectuar en uno de los laterales un desague y un probable ensanche, Alberto para que vieras como estan los caminos te montaria un dia en el remolque del tractor y te daria una vueltecita por nuestros caminos incluido el tramo del camino del valle a la rotonda del hospital, despues no se si te quedarian ganas de hacerte la foto.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!