ASEARCO facilita a sus asociados descuentos en productos relacionados con la salud visual y auditiva

por | Ene 10, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO) ha hecho público un nuevo convenio de colaboración suscrito con una empresa de Arganda del Rey para ofrecer a sus asociados, en esta ocasión, productos para la salud visual y auditiva con importantes descuentos.

El presidente de ASEARCO, David París, y  el doctor Paulino Estrada, responsable de Óptica Audiología Dr. Estrada, han sellado este acuerdo gracias al cual la asociación empresarial amplía su cartera de convenios que facilitan servicios en el ámbito de la salud a los trabajadores y responsables de sus empresas asociadas con condiciones especiales.

MÁS  Automotor Dursan ofrece un año extra de mantenimiento a los asociados de ASEARCO que adquieran un vehículo de ocasión

En este sentido, ha firmado un acuerdo de colaboración con Audiología Óptica del Dr. Estrada (C/ San Sebastián, 29, Arganda del Rey).

Gracias a este acuerdo, tanto los los empleados como los directivos de las empresas asociadas a ASEARCO podrán obtener descuentos y condiciones especiales en servicios y productos relacionados con la salud visual y la auditiva en esta clínica argandeña, situada en la calle San Sebastián número 29, en pleno centro de la localidad.

En primer lugar, los asociados de ASEARCO podrán beneficiarse de revisiones optométricas y auditivas gratuitas, con cita previa.

Además, podrán obtener una amplia gama de promociones especiales en artículos auditivos y para la salud visual que, en algunos casos, pueden alcanzar hasta un 30% de descuento sobre el precio de mercado. Estas ofertas se aplican sobre productos de diferentes gamas y marcas y son las que se reseñan a continuación:

  • – 5% de Descuento en Lentes de contacto (lentillas)
  • – 10% de Descuento en Audífonos de gama baja.
  • – 15% de Descuento en Audífonos de gama media.
  • – 20% de Descuento en Audífonos de gama alta.
  • – 25% de Descuento en Lentes Progresivas de todas las gamas.
  • – 25% de Descuento en tapones de adaptación personalizada (ruido, piscinas, aviones…).
  • – 30% de Descuento en Lentes Monofocales y Ocupacionales de todas las gamas.

David París, presidente de ASEARCO, ha recalcado que, con la firma de este acuerdo, la asociación completa su cartera de convenios “encaminados a brindar servicios que ayudan a mejorar la calidad de vida y la salud” de los trabajadores y directivos de las empresas asociadas.

“Son beneficios que procuramos facilitar a las empresas que confían en la labor de nuestra organización. Los ofrecemos de la mano de un centro de prestigio, Óptica Audiología del Dr. Estrada, en Arganda del Rey. Un espacio de referencia para todas aquellas personas que buscan los mejores consejos y los profesionales más destacados en diversas especialidades que cuidan la salud visual y auditiva”, ha remarcado.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!