¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey va a poner en marcha un nuevo certificado de profesionalidad “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”, una actuación formativa gratuita que permite obtener el título obligatorio para trabajar en empresas del sector sociosanitario como residencias o centros de día.

Banner Residencial París 3

El certificado, de modalidad presencial, tiene una duración de 370 horas más 80 horas de prácticas. Las clases se impartirán a partir de julio (agosto será considerado no lectivo) de 9:00 a 14:00 horas. Los requisitos para participar son estar empadronado en Arganda del Rey y disponer de título de ESO, FP1 o un Certificado de Profesionalidad de nivel 2.

La solicitud puede descargarse en este enlace y debe enviarse, junto con una copia del DNI y una copia del título de estudios, a través del correo electrónico formacion@ayto-arganda.es o entregarse presencialmente en la concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo, situada en la calle Juan XXIII, número 4. Únicamente se admitirá una solicitud por persona.

Otras Noticias

Arganda impartirá seis nuevos certificados de profesionalidad para desempleados

Arganda lanza cuatro nuevos Certificados de Profesionalidad para desempleados

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!