¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Policía Local de Arganda del Rey investiga una reyerta acontecida esta madrugada después de que Emergencias 112 Comunidad de Madrid haya tenido que atender alrededor de las 5:00 horas en la avenida de los Investigadores de la localidad a dos hombres, uno de ellos con heridas compatibles con un atropello y otro con lesiones que, presuntamente, habrían sido ocasionadas con un objeto contundente.

Banner Residencial París 3

Tal y como han explicado a Diario de Arganda fuentes de Emergencias 112, un hombre de 47 años de edad años ha sido atendido por un traumatismo craneoencefálico moderado y lesiones en espalda, con posibles fracturas vertebrales, así como en las piernas, siendo trasladado con pronóstico moderado al Hospital 12 de Octubre. En este caso, las lesiones son compatibles con un atropello, según han ratificado estas mismas fuentes.

Por otro lado, los efectivos de Summa 112 han atendido también a un varón de 40 años por un traumatismo craneoencefálico moderado con herida abierta en la cabeza y pronóstico moderado, siendo trasladado por los sanitarios al Hospital Gregorio Marañón. En este caso, las heridas habrían sido producidas con un objeto contundente, según Emergencias 112.

Según ha confirmado el Ayuntamiento de Arganda a este diario digital, la Policía Local investiga una reyerta producida de madrugada consecuencia de la cual uno de los implicados en ella ha atropellado a otro, dándose posteriormente a la fuga.

Policía Local de Arganda de Guardia Civil están tratando de localizar a esta persona para proceder a su detención.

Otras Noticias

Cuatro detenidos por cometer robos en viviendas habitadas en Arganda

Herido muy grave un hombre de 46 años en Arganda tras ser atropellado por un camión

Herido por arma blanca un joven de 16 años en la Plaza de la Amistad de Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!