Dursan homenajea a Beatriz Neila, tetracampeona moticiclista y embajadora de Arganda Ciudad Europea del Deporte 2024

por | Dic 2, 2023 | 1 Comentario

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La empresa de concesionarios Automotor Dursan ha celebrado los éxitos de la piloto argandeña de motos a la que patrocina, Beatriz Neila, quien recientemente se ha proclamado campeona de Europa por cuarta vez. La joven piloto y la compañía Automotor Dursan continúan juntos su andadura para lograr ganar el título mundial.

Beatriz Neila tiene tan solo 21 años, pero lleva desde los 8 subida en una moto. Su corta edad no le ha impedido convertirse, hace dos meses, en tetracampeona de Europa tras alzarse con la victoria en el Gran Premio Europeo de Mugello.

Automotor Dursan, empresa de concesionarios de segunda mano y kilómetro 0, patrocina a la joven piloto argandeña y la ha acompañado en sus recientes éxitos. Para celebrar su victoria, Dursan organizó este jueves una gran fiesta en Madrid.

Antonio Durán, gerente de la compañía, se deshizo en halagos hacia la piloto. “Beatriz cumple con todos los valores que representa Dursan y estoy seguro de que nos queda un largo futuro que recorrer montados en sus dos ruedas”, aseguraba Durán.

Dursan felicita a Beatriz Neila por su cuarto campeonato e Europa
Presentación de Beatriz Neila como patrocinada de Automotor Dursan (foto: Fernando Galán)

Beatriz Neila subió al escenario entre los aplausos de todos los invitados. La piloto, habló de su trayectoria y de cómo ha logrado sus éxitos deportivos tras conseguir recuperarse de un grave accidente en el año 2017 durante los test de la Red Bull Rookies Cup.

MÁS  Las movilizaciones agrícolas de este miércoles afectarán a la circulación en la M-208 en Arganda

“Me rompí la muñeca, la nariz, el fémur, la pelvis y por un momento mi sueño se convirtió en una pesadilla”, explicaba Neila, quien logró recuperarse de la caída y volver para alcanzar la cima del deporte Europeo.

Dursan organizó una gran fiesta en Madrid para celebrar los éxitos de Beatriz Neila
Presentación de Beatriz Neila como patrocinada de Automotor Dursan (foto: Fernando Galán)

Tanto Neila como Dursan tienen muchas esperanzas depositadas en la próxima temporada, en la que la piloto buscará alzarse con su primer mundial y llevar al motociclismo femenino español a lo más alto.

Beatriz también tuvo palabras de cariño hacia Dursan y su gerente, al que agradeció todo el apoyo que le está proporcionando y que le permite estar más cerca de su sueño. “El primer día que entré a Dursan estaba muy nerviosa, pero cuando me siento en la mesa con Antonio tuvimos una conexión y la verdad es que quiero agradecerle todo lo que ha hecho por mí”, aseguraba.

La fiesta se completó con varios espectáculos de humor y musicales
Presentación de Beatriz Neila como patrocinada de Automotor Dursan (foto: Fernando Galán)

El alcalde de Arganda, Alberto Escribano, acudió a la celebración en Madrid y felicitó a empresa y piloto por sus grandes logros. Además, el regidor anunció que Beatriz Neila será una de las 12 embajadoras de Arganda del Rey, recientemente elegida como Ciudad Europea del Deporte 2024.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

1 Comentario

  1. Antonio Morago de la Torre

    En su presentacion deberian haber comentado con Beatriz y automotor Dursan como se consiguen esos exitos, para posteriormente aplicarlos en su gobierno.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!