¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El plazo para presentar las solicitudes para las ayudas destinadas al alquiler de vivienda que convoca la Comunidad de Madrid ya está abierto, y se prolongará hasta el próximo 24 de mayo.

Banner Residencial París 3

Estas ayudas se dirigen a sectores de población con escasos recursos económicos y a jóvenes menores de 35 años, que podrán, en caso de ser beneficiarios, subvencionar los meses de alquiler comprendidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021, aunque el contrato puede estar firmado con anterioridad, siempre y cuando siga teniendo validez entre las fechas citadas.

Para aquellos beneficiarios con escasos recursos económicos, la cuantía de la subvención será del 40% del importe de la renta mensual que abonen por vivienda habitual o del 50% de la renta mensual si son mayores de 65 años. En el caso de las ayudas a jóvenes menores de 35 años, la cuantía será del 50% de la renta mensual.

Los requisitos para la solicitud o la documentación que se debe aportar se pueden consultar en este ENLACE elaborado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey para solventar posibles dudas, o bien en este otro LINK.

Las solicitudes se pueden presentar de forma telemática, utilizando el modelo oficial de solicitud y los anexos necesarios. Estos anexos se encuentran en este ENLACE, mientras que la solicitud puede presentarse a través de este otro ENLACE.

De igual manera también se pueden presentar solicitudes presencialmente a través de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Arganda del Rey, siempre solicitando cita previa a través de http://citaprevia.ayto-arganda.es/.

Otras Noticias

Concedidas un total de 475 ayudas sociales para gastos de vivienda en Arganda por importe de 45.000 euros

El Ayuntamiento de Arganda abre la convocatoria de ayudas sociales para gastos de vivienda habitual a familias con pocos recursos

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!