La Guardia Civil está investigando el descubrimiento de restos humanos, pertenecientes a un bebé de aproximadamente dos semanas de vida, en las instalaciones del complejo de reciclaje de Loeches.
El aviso fue recibido a la 01:46 horas, cuando empleados del centro encontraron partes del cuerpo del neonato mientras realizaban su trabajo habitual.
Inmediatamente, agentes de la Guardia Civil de Loeches, el Equipo de Policía Judicial de Arganda del Rey y la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Madrid se desplazaron al lugar.
A las 05:50 horas, se procedió al levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la realización de la autopsia, con el fin de esclarecer las circunstancias del fallecimiento.
Actualmente, se está investigando la procedencia del cuerpo y desde Guardia Civil solicitan la colaboración ciudadana.
Así, el Instituto Armado ha hecho un llamamiento para que cualquier persona que tenga información sobre la posible ausencia de un recién nacido en las últimas horas se ponga en contacto a través del número 062.
La investigación sigue abierta, y las autoridades trabajan para identificar tanto al bebé como las circunstancias en las que fue abandonado.
0 comentarios