¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Ayuntamiento de Arganda del Rey (Foto: Fernando Galán).

El Ayuntamiento de Arganda del Rey mantiene abierto, hasta el próximo día 6 de noviembre, el plazo de presentación de candidaturas para optar a un puesto de interino, concretamente para cubrir una plaza de técnico jurídico-letrado que dé apoyo legal a distintas áreas del Consistorio.

Banner Residencial París 3

Tal y como consta en las bases de esta convocatoria, el Ayuntamiento argandeño cubrirá una plaza de técnico jurídico-letrado en turno libre, y creará asimismo una bolsa de empleo para poder recurrir a los candidatos que formen parte de ella habiendo superado el proceso selectivo cuando sea necesario.

La persona que obtenga la plaza, según ha explicado la concejala de Hacienda y Régimen Interior, Ana María Sabugo, se encargará de dar apoyo “a cualquier área que conlleve una responsabilidad jurídica a nivel técnico”.

Los candidatos deberán ser titulados en Derecho y el ganador del proceso de selección ocupará el puesto en calidad de funcionario interino hasta que se publique la Oferta Pública de Empleo.

Esta oferta se une a los procesos selectivos que recientemente ha llevado a cabo el Ayuntamiento, con la constitución de bolsas de empleo para auxiliares administrativos, cocineros-ayudantes de cocina y profesores/as de Educación Infantil.

Otras Noticias

El Ayuntamiento de Arganda abre una bolsa de empleo temporal para conserjes

Nuevo curso gratuito y presencial de manejo de Carretillas Elevadoras para vecinos de Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!