La oficina bancaria móvil de Caixabank regresa el 28 de febrero al barrio argandeño de La Poveda

por | Feb 26, 2024 | 1 Comentario

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La oficina bancaria móvil de Caixabank regresará al Centro Integrado de la Poveda, en Arganda del Rey, el próximo 28 de febrero en horario de 9:15 a 10:30 horas.

Este servicio busca facilitar a los vecinos y vecinas de la zona el acceso a operaciones bancarias presenciales, eliminando la necesidad de visitar una sucursal física y, por lo tanto, tener que desplazarse hasta el casco urbano del municipio.

El autobús de Caixabank permitirá de este modo a los residentes realizar operaciones habituales como reintegros, transferencias, ingresos y pagos de recibos e impuestos.

La iniciativa tiene como objetivo mejorar la accesibilidad a los servicios financieros, especialmente para aquellos ciudadanos que tienen mayores dificultades para trasladarse a una sucursal convencional en Arganda del Rey.

MÁS  Así será el Parque Logístico de Arganda del Rey

A su vez, el autobús estará equipado con un cajero automático para poder realizar operaciones y obtener dinero en efectivo.

La presencia del autobús bancario móvil de Caixabank busca así simplificar las transacciones financieras de los vecinos y vecinas de La Poveda, proporcionando una opción práctica y eficiente para aquellos que deseen realizar operaciones bancarias de manera presencial sin necesidad de desplazarse hasta el centro del municipio.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

1 Comentario

  1. Santiago

    Soy vecino del barrio de La Poveda,y el que venga una oficina bancaria móvil no es la solución, es un parche al problema. Porque cuando se necesita un cajero no está y no hay ningún otro. Lo que teníamos que hacer es no tener ni un céntimo en ningún banco, ya veríamos como cambiaba la cosa.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!