Arganda del Rey anuncia la Cabalgata de Reyes más grande de su historia con 19 carrozas

por | Dic 28, 2023 | 5 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Arganda del Rey disfrutará en la tarde-noche del próximo 5 de enero de 2024 de la Cabalgata de Reyes más grande de su historia, según ha anunciado este jueves el Ayuntamiento de la localidad.

El alcalde del municipio, Alberto Escribano, ha detallado que la tradicional Cabalgata, uno de los eventos navideños más esperados por grandes y pequeños, «contará con 19 carrozas y grandes sorpresas y novedades para todos los argandeños».

MÁS  Arganda liberará de vías pecuarias su núcleo urbano para desbloquear proyectos urbanísticos

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán así al municipio escoltados como nunca antes lo han hecho, para disfrutar de una tarde mágica antes de repartir sus regalos.

El concejal de cultura de Arganda del Rey, Alejandro Machado, ha visitado este jueves la fábrica donde se está dando forma a los sueños de todos los argandeños y ha podido comprobar que los trabajos avanzan a buen ritmo.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

5 Comentarios

  1. Gabor

    Me pare vercorzozo k allá jente muriendose de hambre.i el alcalde k se gaste el dinero en lucez i tonterías etc…

    Responder
    • Alberto

      Y a mí en qué gente como tú en los tiempos que estamos no sepas escribir….. Pero si criticar…..

      Responder
  2. Gabor

    Es k encima son el dinero del pueblo k deverda trabajamos duro . No como ellos sentados en el ayuntamiento . i encima no nos deja vivir . Ponen policías para k nos multen x coalker tontería . K también los pagamos nosotros . i viven de nuestro trabajo duro .

    Responder
  3. Antonio Morago de la Torre

    Sres. alcalde y equipo de gobierno, el anterior partido gobernante no debio dejar las arcas municipales en tal mala situacion como Vds. indican, pues los gastos que estan efectuando puede que dupliquen a los efectuados por el anterior gobierno.

    Responder
    • Gema

      Exacto

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!