El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha decidido modificar ligeramente la ubicación del mercadillo de ‘Los Viernes’ a partir de este viernes 3 de noviembre, ante las solicitudes y peticiones remitidas por parte de los vecinos residentes en la avenida del Ferrocarril.
De este modo, desde hoy el mercadillo se sitúa en la calzada contraria a la habitual en la que venían instalándose los puestos, en la misma avenida del Ferrocarril.
La medida se ha tomado con el objetivo de “reducir las molestias generadas al tiempo que vuelve a estar disponible el aparcamiento y se libera la zona de los locales comerciales y la salida de los garajes”, según un escrito remitido por el Consistorio a los vecinos de la zona.
Desde primera hora de esta mañana los puestos del mercadillo operan en su nueva ubicación con total normalidad a pesar de algunas quejas vecinales por el “descontrol” generado al comienzo de la jornada.
RECINTO FERIAL SEÑORES.
RECINTO FERIAL!
Y el que no quiera subir que se compre un peine. Ya está bien de agradar a los cuatro pelagatos que no quieren que cambie nada en este «pueblo» de 60.000 habitantes.
Nuevamente y después de una obra realizada hace pocos meses nos volvemos a encontrar con problemas para entrar en nuestras viviendas teniendo que recorrer mayor distancia y sorteando las obras que tenemos en la única calle que nos deja acceso a las viviendas…. eso sí pagamos 10.500 euros de vado… VERGONZOSO
Soy Julián , en calidad de vecino y ciudadano , solicito al nuevo regidor que realicé las gestiones que procedan para eliminar los grafitis y mayor control sobre esos pintores de brocha gorda.No dudo de la buena voluntad de este Gobierno local ,creo que ha llegado el momento de remangarse y meter mano a muchos asuntos que afectan a la convivencia diaria.
Donde mejor esta el mercadillo es en el recinto ferial, hay espacio mas que de sobra, hay aparcamiento mas que de sobra y no se producen molestias a nadie.
El mercadillo es un bien popular, las personas mayores tienen dificultad para desplazarse al recinto ferial, seamos solidarios, todo el entorno comercial y hosteleria, cercanos al mercadillo, agradecen el servicio publico que se ofrece a todos los Argandeños, como es la celebración del mercadillo.
También pueden ponerlo en esa calle, pero enfrente, en el pedazo de parking que hicieron (en el antiguo campo de futbol de arena)y no va nadie….ahi cabe el mercadillo y los coches.
Tienes razón, pero piensa un poco en las personas mayores que no tienen coche, tirando del carro de la compra por ésa cuesta.
Últimamente,lo que más me gusta son los nuevos contenedores de la basura, aparte de quitar puestos de trabajo y aparcamientos,algunas personas mayores,a parte de tener que andar mucho más, no pueden ni abrirlos, ni depositar la basura, pero son «bonitos» éso sí.
Pongan el rastrillo en el mirador,así hay algo aunque sea una vez por semana ,hay espacio y buena comunicación en bus
Estaría muy bien en ese parking abandonado poniendo una escalera mecánica como en el recinto ferial . Los que trabajamos y dejamos allí el coche ese día llegamos tarde porque no tenemos aparcamiento por los puestos teniendo eso abandonado
Si las cosas se hubiesen hecho bien desde un principio quienes tenían que estar en el recinto ferial son los vecinos que se quejan del mercadillo,pues esos terrenos estaban destinados al recinto ferial, que se entere ese listillo
No cabe duda que donde mejor esta el mercadillo es en el recinto ferial para eso se pusieron las escaleras eléctricas, hay aparcamiento suficiente y no se cortan calles.
Las personas mayores tienen dificultad para desplazarse al recinto ferial. Los comerciantes de los puestos no pueden soportar el temporal, con sus puestos montados y el viento tan intenso que se produce en esa zona, si los comerciantes no montan sus puestos y no venden el mercadillo desaparecerá.
Yo montaría el mercadillo en invierno en la explanada que hay entre la calle Misericordia y la avenida del Ejército. Tiene acceso peatonal, hay autobús cercano y es un lugar bastante resguardado del frío.
En el verano, lo trasladaría al Recinto Ferial, que corre más aire.