¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda, a través de la empresa municipal ESMAR, ha sacado a concurso la contratación de sendos campamentos de verano dirigidos a los jóvenes de la localidad que se llevarán a cabo durante el próximo periodo estival.

Banner Residencial París 3

El objetivo de estas iniciativas, tal y como recoge ESMAR en la memoria justificativa del contrato, es “ayudar a conciliar la vida laboral de los padres/madres con las vacaciones de sus hijas/os facilitando recursos para la utilización educativa y lúdica del tiempo libre con una programación basada en el juego y valores pedagógicos como son el respeto por la diversidad, la convivencia, la igualdad y la educación ambiental”.

De este modo, el Ayuntamiento contratará sendos campamentos de verano para menores del municipio.

El primero de ellos se desarrollará entre el 21 y el 30 de julio y está orientado a niños y niñas de Arganda con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años. Se trata de una actividad multiaventura que tendrá lugar en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas y contará con un máximo de 80 plazas.

Por otra parte, se llevará a cabo también un campamento de surf para 55 jóvenes de entre 13 y 17 años de edad en las mismas fechas, que tendrá lugar en la localidad cántabra de San Miguel de Aras.

El presupuesto de este contrato asciende a 44.961,4 euros en el caso del campamento de multiaventura y a 28.973,68 en el caso del campamento de surf. Las preinscripciones podrán formalizarse a partir del 30 de mayo.

Otras Noticias

Ampliadas las plazas del campamento de verano en el CEIP Federico García Lorca de Arganda

El miércoles se abre el plazo para los campamentos de verano de Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!