¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Los niños y niñas de Arganda del Rey que padecen algún tipo de discapacidad funcional o que sufren de movilidad reducida no se quedarán sin la oportunidad de poder entregar sus cartas a Papá Noel o a los Reyes Magos de Oriente. Para facilitar que todos sus deseos puedan cumplirse, el Ayuntamiento de la ciudad ha puesto en marcha un servicio que permitirá que pajes reales y ayudantes de Papá Noel puedan recoger sus misivas a domicilio para que lleguen a tiempo a sus destinatarios.

Para ello será necesario solicitar esta recogida a través del correo electrónico talleres@esmarganda.es o en el teléfono 918711344 (Ext. 3) en horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas. En el caso de Papá Noel, el servicio se podrá solicitar hasta el domingo 20 de diciembre, mientras que para las cartas dirigidas a los Reyes Magos el plazo finalizará el 27 de diciembre.
 
Será necesario aportar nombre y apellidos del niño o niña, un teléfono de contacto y la dirección en la que debe realizarse la visita. Una vez recibidas todas las solicitudes, se avisará a las personas solicitantes para concertar una cita para la visita del paje real y/o el ayudante de Papá Noel, siempre respetando todas las medidas socio sanitarias y de seguridad pertinentes.
 
Otras Noticias
 
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!