¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Parcelas donde se ubicará el futuro centro comercial de Arganda (Google Maps)

Arganda del Rey tendrá un nuevo centro comercial, con una tipología aún por definir, entre la avenida de Madrid y la avenida del Ferrocarril, según ha anunciado este miércoles el alcalde del municipio, Guillermo Hita.

Banner Residencial París 3

El Pleno de la Corporación municipal ha aprobado en la sesión ordinaria del mes de abril de forma definitiva la modificación número 3 del Plan Parcial de Reforma Interior de la Unidad de Ejecución UE-124 “Área de Centralidad” y el texto refundido del citado Plan Parcial.

Esto supone, según confirmó el regidor, el paso definitivo para que Arganda pueda contar en un futuro con un nuevo espacio comercial en esta zona de la ciudad. Así, Hita aseguraba durante el debate de este punto que “se va a crear un área comercial en el Área de Centralidad”, un proyecto que “mejorará esa zona” del municipio.

De esta manera, y con el visto bueno del arquitecto municipal, el Pleno ha dado el visto bueno a esta modificación, que supone “una redistribución del tamaño de las viviendas y del número de éstas para para una mejor ejecución”, según ha apuntado el concejal de Modelo de Ciudad, Jorge Canto.

En paralelo, en la parcela B1 del este plan urbanístico “se podrá edificar o construir la zona comercial independiente del proceso de la zona hotelera”, según ha apuntado Canto.

Otras Noticias

Arganda, a punto de anunciar la construcción de un centro comercial

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!