¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Con motivo de la instalación de la plaza de toros para las Feria Extraordinaria de Agosto y las Fiestas Patronales de Arganda, el acceso de vehículos a la plaza de la Constitución quedará cerrado a partir del lunes 25 de julio a las 8:00 horas.

Los trabajos ya se han iniciado con el desmontaje de la fuente y la instalación de los toriles y del alumbrado, unas labores que conllevan además cambios en las líneas 1 y 2 de autobuses urbanos.

La línea L1, procedente de la calle Mar de Alborán, saldrá a la calle Real para coger la avenida de Valencia y acceder al centro del casco urbano por la avenida de Andalucía y continuar por la plaza de Extremadura y la carretera de Loeches, mientras que la línea L2 hará lo propio desde el paseo de los Navegantes y la avenida de Valencia.

Por este motivo quedarán sin servicio las paradas de autobús de la calle Real (números 107 y 71), plaza de la Constitución y carretera de Loeches (Zoco Arganda), estableciéndose varias alternativas.

Para la parada de la calle Real número 71 se podrán usar la de la misma calle, en el número 114, y una parada en la calle Mar de Alborán, esquina con calle Real. Igualmente habrá otra parada provisional en la carretera de Loeches, enfrente de la calle Puerta del Parque. Esto mismo afectará a las líneas de autobuses interurbanos 312, 312A, 320, 322 y 326.

Otro cambio será la inversión del sentido de la marcha de la calle Puente del Cura, la cual se hará en estas fechas desde la calle San Juan hacia la calle Juan de la Cierva, como en años anteriores.

El acceso al parking de la calle Silos se podrá hacer desde la calle San Juan, excepto cuando ésta se encuentre cortada por algún motivo en su tramo final, cuando se podrá acceder al estacionamiento por la calle La Paloma y la calle La Hoz.

Otras Noticias

La Feria de Novilladas de Arganda ya conoce su cartel definitivo

El Gobierno local de Arganda modifica el presupuesto de 2022 para aumentar en 906.000 euros el gasto en fiestas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!