El Ayuntamiento de Arganda inicia un tratamiento para mejorar el césped del Estadio Municipal

por | Feb 21, 2024 | 2 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha puesto en marcha un tratamiento especial en el césped del Estadio Municipal con el objetivo de mejorar las condiciones del mismo y revitalizar la superficie de juego, después de las quejas recibidas en los últimos tiempos por el mal estado del terreno.

Tal y como ha anunciado el Consistorio argandeño, la primera fase del proyecto implica la aplicación de abono ENTEC, un fertilizante diseñado para estimular el desarrollo de raíces y corregir deficiencias en el suelo.

A su vez, se ha optado por sembrar la variedad de semilla Renova, conocida por su resistencia al pisoteo y su capacidad para mejorar la estética del césped.

MÁS  El Gobierno local de Arganda proyecta la construcción de un nuevo campo de fútbol

Este tipo de tratamiento no solo busca mejorar la durabilidad de la superficie, sino que también aspira a contribuir a un mejor aspecto visual del campo.

Posteriormente, se llevarán a cabo procesos de escarificación y pinchado para eliminar los restos de impurezas acumulados en el césped del estadio, con lo que el Ayuntamiento busca mejorar la oxigenación de la planta y la raíz, promoviendo así un crecimiento uniforme y saludable del césped.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

2 Comentarios

  1. Maria del Mar Temprano Garcia

    Vale que se mejore el estado del césped, pero creo que también es importante que se arreglen los baños y sobre todo se limpien

    Responder
    • Julián

      Soy Julián, me parece bien que el regidor de la ciudad este a favor de mejorar la línea ,9 de metro , lo que no es de recibo esperar hasta el año 2029 para que el Gobierno de la Señora Ayuso defienda el interés general, suspendido el contrato de la gestora actual y mejore la línea en todos sus aspectos que buena falta hace.Señor Alcalde ponga buena parte de sus energías en resolver este problema.Gracias

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!