¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La psicóloga Rocío Ramos-Paúl, popularmente conocida por el programa de televisión ‘Supernanny’, ofrecerá un encuentro digital sobre la prevención del consumo de alcohol entre los menores de edad, que tendrá lugar el día 2 de febrero a las 19:00 horas.

Banner Residencial París 3

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Salud, en colaboración con Espirituosos España, en la que se abordarán estrategias dirigidas a las familias con el objetivo de prevenir el consumo de alcohol en menores.

Para participar es necesario inscribirse previamente en la web www.menoresniunagota.es. Una vez realizada y confirmada la inscripción, se mandará un enlace con el que conectarse a través de videoconferencia.

Este encuentro está enmarcado dentro del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Arganda del Rey y Espirituosos España, la Federación Española de Espirituosos que agrupa al 100% del sector productor y distribuidor de bebidas espirituosas y productos derivados en nuestro país. En virtud de dicho convenio se está trabajando en diferentes ámbitos, como el escolar, en la prevención del consumo de bebidas alcohólicas.

Otras Noticias

El Ayuntamiento de Arganda renueva un convenio para para prevenir el consumo indebido de alcohol

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!