¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La psicóloga Rocío Ramos-Paúl, popularmente conocida por el programa de televisión ‘Supernanny’, ofrecerá un encuentro digital sobre la prevención del consumo de alcohol entre los menores de edad, que tendrá lugar el día 2 de febrero a las 19:00 horas.

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Salud, en colaboración con Espirituosos España, en la que se abordarán estrategias dirigidas a las familias con el objetivo de prevenir el consumo de alcohol en menores.

Para participar es necesario inscribirse previamente en la web www.menoresniunagota.es. Una vez realizada y confirmada la inscripción, se mandará un enlace con el que conectarse a través de videoconferencia.

Este encuentro está enmarcado dentro del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Arganda del Rey y Espirituosos España, la Federación Española de Espirituosos que agrupa al 100% del sector productor y distribuidor de bebidas espirituosas y productos derivados en nuestro país. En virtud de dicho convenio se está trabajando en diferentes ámbitos, como el escolar, en la prevención del consumo de bebidas alcohólicas.

Otras Noticias

El Ayuntamiento de Arganda renueva un convenio para para prevenir el consumo indebido de alcohol

 

La argandeña Eva Balsera se corona como Mrs Madrid +40 y representará a la región en Mrs Spain

Eva Balsera ha sido proclamada Mrs Madrid +40 y representará a la Comunidad de Madrid en el certamen nacional Mrs Spain

Arganda del Rey recibe la Escoba de Plata por su apuesta por una limpieza urbana más sostenible

El municipio ha sido distinguido en la Feria Internacional del Urbanismo y del Medioambiente por incorporar el primer vehículo recolector 100% eléctrico de la Comunidad de Madrid

Tu futuro hogar: este viernes, Vilsa te abre las puertas de una vivienda con patio exterior en pleno centro de Arganda

Vilsa Grupo Inmobiliario celebra este viernes una nueva jornada de puertas abiertas para dar a conocer una vivienda en venta en pleno centro de Arganda del Rey. En esta ocasión, se trata de una casa de dos dormitorios situado en el corazón de la localidad argandeña,...

La piscina infantil de la Ciudad Deportiva de Arganda registra cierres puntuales y genera quejas entre los usuarios

Quejas por los cierres puntuales de la piscina infantil de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe. El Ayuntamiento asegura que la situación es temporal

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Arganda aprueba definitivamente los presupuestos de 2026 sin alegaciones