¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Arganda acogerá durante los meses de julio y agosto un ciclo de cine de verano gratuito para toda la familia, que comprende la proyección de cinco títulos al aire libre, cuatro de ellas en la Plaza de la Amistad entre los Pueblos y una el Centro Integrado de La Poveda.

Todas las proyecciones arrancarán a las 22:00 horas y tendrán lugar los sábados 10, 24 y 31 de julio y el sábado 7 de agosto. También habrá una sesión el jueves 15 de julio a las 22:00 horas en el patio trasero del Centro Integrado La Poveda.

En todos los casos el aforo estará limitado y con anterioridad a la película se proyectará un cortometraje realizado por la Escuela Municipal de Cine, con la colaboración de la Escuela Municipal de Teatro.

Así, la Plaza de la Amistad acogerá de este modo las películas “Superagente Makey” (sábado 10 julio), “Las aventuras del Dr. Dolittle” (sábado 24 julio), “¡Scooby!” (sábado 30 julio) y “Padre no hay más que uno 2” (sábado 7 agosto)

Por su parte, el jueves 15 julio en el patio trasero del Centro Integrado La Poveda se proyectará “Jumanji, siguiente nivel”.

Otras Noticias

El Enclave Joven de Arganda organiza en julio un campamento de cine

La Escuela de Cine de Arganda organiza un cinefórum sobre la mejor saga de la historia

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!