Colapso en la A3 por una nueva avería en la línea 9B de Metro y un accidente a la altura de Rivas

por | Feb 8, 2024 | 2 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Este jueves ha amanecido con serias complicaciones para los vecinos y vecinas de Arganda del Rey que se dirigen a la capital desde primera hora de la mañana por dos incidentes que están dificultando la movilidad, una nueva avería en la Línea 9B de Metro y un accidente múltiple en la vía de servicio de la A3 a la altura de Rivas.

Metro de Madrid ha anunciado a las 7:00 horas de esta mañana la interrupción del servicio por una nueva avería técnica, que ha mantenido inoperativa la línea entre Rivas Futura y San Cipriano, en ambos sentidos, hasta las 10:00 horas.

Para intentar paliar la incidencia, la consejería de Transportes ha habilitado dos autobuses gratuitos para los usuarios que realizan la ruta entre Rivas Futura y San Cipriano, que según ha podido saber Diario de Arganda no han sido suficientes para cubrir toda la demanda de viajeros dirección Madrid.

MÁS  El colegio Rosalía de Castro de Arganda acogerá finalmente Secundaria desde el curso 2024/2025

Por otro lado, la situación se ha visto agravada por un accidente en la vía de servicio de la A-3 en dirección Madrid, a la altura del desvío de la M-50, que ha generado importantes retenciones y que se ha extendido, según indicaban las cámaras de la DGT, a los carriles centrales de la vía.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

2 Comentarios

  1. Carlos vega

    Hoy metro Madrid me ha dejado tirado en puerta de Arganda no funcionaba el tren entre puerta de Arganda y Arganda del rey,al preguntar que solución había ,me contestó un operario de metro «! Buscate la vida,yo soy un mandado’

    Responder
  2. Julián

    Julián , la gestión de la línea ,9 no puede ser más desastre.Las energías que derrocha Dña Isabel Díaz Ayuso en criticar de forma deliberada las podría invertir en mejorar la línea 9 y la sanidad pública otro desastre que buena falta hace .sobra populismo infundado.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!