¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Los distintos colectivos de Arganda tendrán la posibilidad de participar en los programas deportivos y probar gratuitamente toda la oferta de actividades que la localidad ha diseñado para promocionar su candidatura a ‘Ciudad Europea del Deporte 2024‘.

Arganda del Rey ha presentado ya de forma oficial su candidatura y, por ese motivo, el Ayuntamiento de la localidad ha puesto en marcha el programa “Objetivo: Arganda Ciudad Europea del Deporte”, donde cada mes un colectivo del municipio tendrá la posibilidad de participar en los programas deportivos y probar de forma gratuita toda la oferta elaborada dentro de la candidatura.

Este programa pretende dar a conocer a todos los vecinos las ventajas que tiene la práctica diaria de una actividad deportiva facilitando el acceso a las instalaciones deportivas municipales, la participación en eventos y nuevas actividades y lograr una mayor participación para promocionar la candidatura de Ciudad Europea.

Cada uno de los meses estará dedicado a un colectivo del municipio (Mujer, Mayores, Jóvenes, Voluntarios, Desempleados) en colaboración con diferentes concejalías, que diseñarán actividades específicas para cada uno de esos colectivos, además de hacerles partícipes de todos los programas deportivos existentes en las instalaciones.

El mes de marzo, en colaboración con la concejalía de Igualdad, estará dedicado a la Mujer, con motivo de las jornadas en torno al 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

La inscripción para marzo se realizará presencialmente en los centros deportivos municipales, en horario de atención al público, entre los días 3 y 10, ambos inclusive, pudiendo disfrutar gratuitamente de los programas y actividades durante todo el mes.

Podrán participar en esta promoción en el mes de marzo todas las mujeres empadronadas en Arganda que lo deseen, firmando la adhesión a la candidatura y aportando una fotocopia de DNI.

El abono elegido (Abono Fusión Total, Mañana, 65 y Desempleado) será gratuito hasta el 31 de marzo de 2023. En caso de querer continuar con su abono para los meses siguientes deberá solicitar y firmar su alta antes del día 26 del mes en curso presentando la documentación que recogen las bases de dicho abono.

Otras Noticias

Arganda presenta oficialmente su candidatura a ‘Ciudad Europea del Deporte 2024

Marzo volverá a ser el mes de la mujer en Arganda: esta es la programación

Arganda creará la ‘Ruta del deporte en familia’ con actividades al aire libre

Unos 100 tractores partirán el lunes desde Arganda en una nueva movilización hasta la sede del Parlamento Europeo en Madrid

Unos 100 tractores partirán el lunes desde Arganda en una nueva movilización hasta la sede del Parlamento Europeo en Madrid

Desde las 9:00 horas está previsto que se desplacen un total de 100 tractores que partirán de Arganda del Rey

Roban más de 600 metros de cable y 12 dispositivos eléctricos en la Ciudad Deportiva de Arganda

Roban más de 600 metros de cable y 12 dispositivos eléctricos en la Ciudad Deportiva de Arganda

Se han visto afectados varios servicios deportivos municipales como las pistas de pádel, dos campos de fútbol y el patinódromo

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Seis detenidos por la comisión de 14 robos con fuerza en naves industriales de Arganda del Rey