¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Docentes y personal del Colegio Nuestra Señora de La Milagrosa de Arganda del Rey.

Los colegios públicos Federico García Lorca y Nuestra Señora de la Milagrosa de Arganda abrirán sus puertas durante las vacaciones escolares de Semana Santa para acoger a niños y niñas de entre 3 y 12 años que cursen 2º ciclo de Educación Infantil o Educación Primaria en la localidad, facilitando así la conciliación familiar.

Banner Residencial París 3

Ambos centros estarán abiertos los días 8, 11, 12, 13 y 18 de abril de 7:00 a 16:00 horas, con distintas opciones. De 7:00 a 9:00 horas será el turno de “Los Primeros del Cole”, mientras que de 9:00 a 14:00 horas se desarrollarán diferentes actividades lúdico-educativas, juegos y talleres. Finalmente, de 14:00 a 16:00 horas, los alumnos y alumnas que lo deseen tendrán posibilidad de quedarse en el comedor. Las plazas en las distintas actividades van desde 30 hasta 85, según la disponibilidad de los centros educativos.

La inscripción se podrá realizar del 28 de marzo al 1 de abril (hasta las 19:00 horas) de manera telemática a través del envío de este formulario.

En el caso de no disponer de recursos técnicos para poder realizar la inscripción online, la concejalía de Educación facilitará la realización de la misma de forma presencial de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas en el Centro Cultural Pilar Miró.

Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción hasta completar el número de vacantes ofertadas y, en el caso de no alcanzar el número mínimo, la organización se reserva el derecho de suspender la misma o de realizar la actividad en el centro que haya más inscritos.

Otras Noticias

Arganda y Rivas, fuera de la primera fase de extensión de la educación 0-3 años a colegios públicos

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!