¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Conferencias taurinas (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Conferencias taurinas (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Bajo el título ‘Arganda, pueblo taurino’, el auditorio Montserrat Caballé acogió el pasado viernes día 12 la primera de las conferencias que conforman el ciclo que acogerá la localidad durante el mes de marzo, y que organiza el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con la Asociación EsDeToros y la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid.

En este primer coloquio participaron como ponentes el alcalde de la localidad, Guillermo Hita; los recortadores David Ramírez Rodríguez, Javier Santander Marcilla y Gonzalo Hernández Millán; y el corredor de encierros Alejandro González Cao. La charla estuvo moderada por el periodista taurino Alberto Escribano. Al inicio del coloquio se rindió un emotivo homenaje a José Silva, presidente de la Peña Taurina La Capea, fallecido recientemente. Al finalizar, los invitados recibieron un obsequio por su colaboración.

Los siguientes coloquios se celebrarán el sábado 20 a las 19:00 horas y el viernes 26 a las 20:00 horas, ambos en el Auditorio Montserrat Caballé. La asistencia es gratuita pero es necesario reservar invitación a través de https://culturarganda.sacatuentrada.es/, en el Auditorio Montserrat Caballé, el Centro Cultural Pilar Miró o en el Centro Integrado La Poveda.

Otras Noticias

Dolor y consternación en Arganda por el fallecimiento de José Silva, presidente de la Peña Taurina La Capea

Arganda acoge en marzo un ciclo de conferencias taurinas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!