Arganda ya es aceleradora de inversiones tras la firma del acuerdo entre Ayuntamiento y Comunidad de Madrid 

por | Jun 17, 2024 | 1 Comentario

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Arganda del Rey es oficialmente, desde el pasado viernes, aceleradora de inversiones tras la firma del acuerdo suscrito entre el Ayuntamiento de la localidad y la consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid.

Con la rúbrica de este acuerdo, Arganda oficializa una iniciativa que anunció el alcalde de la ciudad, Alberto Escribano, el pasado mes de abril.

Con ella, ambas administraciones tienen como objetivo fundamental potenciar el tejido empresarial local, atrayendo talento, riqueza y generando empleo.

Según los términos del convenio, las inversiones que generen más de 50 puestos de trabajo con contrato indefinido y aquellas cuya inversión no inmobiliaria supere los 10 millones de euros se gestionarán por procedimiento de urgencia, acortando los plazos para su implementación.

MÁS  ASEARCO convoca a las empresas para informar en detalle sobre la sentencia que anula la subida del IBI en Arganda

«Lo tuvimos claro desde el principio: para que Arganda recupere sus mejores años teníamos que tener colaboración total con todas las instituciones», ha explicaba el alcalde tras la firma del convenio.

La medida, de esta manera, propiciará que las inversiones que generen en Arganda más de 50 empleos con contrato indefinido y aquellas cuya inversión supere los 10 millones de euros eliminen trabas administrativas para poder operar con mayor rapidez, con el consiguiente beneficio para la actividad económica de la localidad.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

1 Comentario

  1. Un ciudadano

    Con este » invento » Arganda tendra un buen servicio de Metro, se acabaran los botellones y la inseguridad, habra mas limpieza , se arreglaran las aceras, etc,etc, menudo cambio, son unos propagandistas.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!