¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) ha anunciado el inicio, a partir del próximo el lunes 4 de julio, de la última fase de rehabilitación del firme de la autovía A-3, lo que supondrá nuevos cortes y desvíos del tráfico en esta vía hasta el 14 de julio

Banner Residencial París 3

Los trabajos de esta tercera fase se desarrollarán entre los puntos kilométricos 22,650 y 25,900 de la autovía, en sentido Madrid, y supondrá el corte de la calzada izquierda en dicho tramo.

Para que la circulación se realice en los dos sentidos, se establece el desvío de los vehículos que circulen entre esos dos puntos íntegramente a la calzada derecha, estableciendo la circulación por un único carril en cada sentido, con limitación de 80 km/h y con prohibición de realizar adelantamientos. La salida 22 hacia Arganda, en sentido Madrid, estará cortada, debiendo utilizarse la salida 25.

Desde el Ministerio se informa que, para facilitar los desplazamientos, se podrá circular gratuitamente por la R-3 el viernes 8 de julio, en sentido Valencia, entre las 14:00 y las 20:00 horas, así como el domingo 10 de julio, en sentido Madrid, entre las 16:00 y las 22:00 horas.

Otras Noticias

Reabre una semana antes de lo previsto el tramo de la A3 cortado por obras en Arganda

La rehabilitación de la A3 entre Arganda y Perales de Tajuña ya es una realidad

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!