¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El tramo de la calle Gran Vía de La Poveda comprendido entre la Carretera de Campo Real (M-300) y la calle Monte Alegre quedará cortado al tráfico a partir del lunes 12 de abril y hasta el próximo viernes 23 del mismo mes, debido a unas obras que va a acometer el Canal de Isabel II para la renovación de la red de agua limpia.

Durante estos 12 días inicialmente previstos, la circulación quedará prohibida, salvo para residentes y mercancías, desde la calle Monte Potrero con Isla Graciosa, desviándose a los vehículos mediante dirección obligatoria hacia Isla Graciosa. Desde la M-300 se habilitará un desvío alternativo para turismos por la calle Monte Acho.

Las líneas L1 y L2 de autobuses urbanos verán modificado su itinerario debido a estas obras en las fechas indicadas. Para la L1 la cabecera de línea será la parada de la carretera M-300-Monte Rosa, quedando sin servicio las paradas Reyes Magos-Instituto, Monte Potrero-Estrella de Oriente y Gran Vía-Monte Potrero.

En la L2 quedarán sin servicio las paradas Gran Vía-Monte Potrero, M-300-Monte Potrero y M-300-Camino Estrechillo. También en la línea 312A quedarán sin servicio las paradas Gran Vía-Monte Potrero y M-300-Camino Estrechillo.

Otras Noticias

Canal de Isabel II invertirá 4,8 millones en mejorar la depuradora de La Poveda

El Canal de Isabel II aprueba la adhesión de Arganda al Plan Sanea: 44 actuaciones y 22 millones con una cuota ‘extra’ en el recibo durante 30 años

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!