¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Obras de asfaltado en Arganda (foto: ESMAR)

El Ayuntamiento de Arganda ha anunciado cortes de tráfico y afección de la circulación en varios puntos de la ciudad durante dos días, concretamente este miércoles 9 y jueves de marzo, con motivo de las obras de asfaltado que se llevarán a cabo en cinco calles del municipio.

Banner Residencial París 3

En concreto, las actuaciones se desarrollarán en la Ronda de los Almendros (en el tramo comprendido entre la calle Real y la calle de los Almendros), la calle Real (entre la calle Poza y la Ronda de los Almendros), la calle Carretera (entre la calle Poza y la calle Real), la calle Federica Montseny y el callejón de La Luna.

Estos trabajos tienen como objeto mejorar la calidad del estado del pavimento en uno de los puntos de mayor confluencia de vehículos de la calle Real. La actuación se plantea como un adelanto a la operación asfalto del municipio que se llevará a cabo a lo largo del año.

La actuación consistirá en el fresado y asfaltado de los tramos señalados, a sección completa, dejando totalmente reformado el pavimento de la calzada en los mismos. Además, en la calle Real se realizarán varias calas en el tramo comprendido entre la calle Solanilla y la Plaza de la Constitución.

Estos trabajos conllevarán cortes de tráfico en las citadas vías los días 9 y 10 de marzo. Esas dos fechas, en horario aproximado de 9:15 a 19:00 horas, estará cortado el tráfico en los tramos citados de la calle Real, calle Carretera y Ronda de los Almendros, desviándose los vehículos por las calles colindantes.

El día 9 de marzo entre las 8:00 y las 19:00 horas, aproximadamente, estará cortado el tráfico y se prohibirá el estacionamiento en la calle Federica Montseny. Por su parte, el corte en la calle Libertad, entre la calle del Pilar y la calle Carretas, será el jueves 10 en horarios aproximados a las otras actuaciones.

Otras Noticias

Cortes en la A-3 por la segunda fase del plan de rehabilitación del firme entre Arganda y Perales

El Ayuntamiento de Arganda asfaltará 4.000 metros cuadrados en ocho calles de la ciudad

Vecinos de Arganda denuncian daños en sus vehículos por el mal estado de una calle

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!