¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Vecinos de la calle Maestro Miguel Chicote de Arganda han denunciado los daños que se producen en sus vehículos como consecuencia del mal estado de la vía, y más concretamente por un cambio de nivel que provoca que los bajos de los coches choquen con el pavimento.

Tal y como han explicado los afectados a Diario de Arganda, el brusco desnivel que se genera en esta calle perpendicular a la avenida del Ejército trae como consecuencia que muchos de los vehículos que transitan por ella tengan que hacerlo a una velocidad anormalmente baja para evitar que los bajos colisionen con el asfalto y se produzcan daños materiales importantes en los vehículos, una situación que se agrava con el levantamiento y abultamiento del asfalto que se produce en esta parte de la calle.

Por ello, piden al Ayuntamiento de la localidad que tome medidas y actúe en esta calle para solucionar este desnivel y poner fin así al problema que padecen desde hace tiempo.

Por su parte, desde el Consistorio argandeño han confirmado a Diario de Arganda que esta vía es una de las incluidas en el plan de asfaltado que se desarrollará el próximo año en la ciudad.

Otras Noticias

Arranca el Plan de Asfaltado de Arganda con un presupuesto de 815.000 euros y dos meses de duración

El Ayuntamiento invertirá 815.000 euros en el asfaltado de varias calles de Arganda

El Ayuntamiento de Arganda asfaltará 4.000 metros cuadrados en ocho calles de la ciudad

Arganda invertirá cerca de 40.000 euros para acabar con las humedades de la Escuela Infantil Tomás Rozas

Arganda destinará 39.359 euros a rehabilitar los 265 metros cuadrados de cubierta de la Escuela Infantil Tomás Rozas para solucionar sus problemas de humedades

Arganda vive su primer encierro de las Fiestas Patronales con miles de personas en las calles

Arganda del Rey | Miles de personas llenan la calle San Juan y la Plaza de Toros en el primer sábado taurino de las Fiestas Patronales de Arganda del Rey

La Milla Urbana de Arganda celebra por todo lo alto su 40ª edición

Marcos Hernán Sanz, del CAPEX, y Clara Macarena Baiocchi, del Nerja de Málaga, se han impuesto en las categorías Open

Arganda reparte más de 3.000 coleteros con un dispositivo de seguridad durante las Fiestas Patronales

El sistema incorpora un sensor NFC que permite enviar en pocos segundos una alerta y la ubicación en tiempo real a los contactos previamente seleccionados

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Segundo recurso a la licitación del proyecto de la estación de Metro de Ahijones-Berrocales