¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Obras de asfaltado en Arganda (foto: ESMAR)

El Ayuntamiento de Arganda del Rey invertirá 815.000 euros en obras de fresado y asfaltado de varias calles del municipio cuyo pavimento se encuentra deteriorado, unos trabajos que tendrán una duración de tres meses.

El procedimiento para la adjudicación de estas obras ya está abierto, y a él podrán concursar las empresas interesadas hasta el próximo día 25 de enero.

Con ello, el Consistorio argandeño prevé solucionar los problemas de pavimentación que presentan varias calles de la ciudad, de manera que se procederá a eliminar la capa de asfalto que se encuentra deteriorada para sustituirla por una nueva, a lo que se sumará la reposición de la señalización horizontal.

En total, se prevén 15 actuaciones, que en su conjunto suman 66.500 metros cuadrados. Estas actuaciones se realizarán en carrera Toledana, camino de San Martín, camino del Valle, avenida de Madrid (cinco tramos), avenida del Cañal, calle Montepotrero, calle Ronda de Batres, calle Solidaridad, calle Gaviota, paseo de la Ilusión y avenida del Ejército.

Estas obras, en cualquier caso, se desarrollarán al margen de las actuaciones que el Ayuntamiento deba realizar una vez evaluadas las consecuencias de la borrasca Filomena y que, según adelantó el alcalde, Guillermo Hita, a Diario de Arganda, obligarán a reparar baches que se producirán en el asfalto con motivo de la utilización de sal para evitar la formación de placas de hielo.

Otras Noticias

Aprobados los presupuestos municipales de Arganda para 2021 con una inversión prevista de 12 millones de euros

Guillermo Hita, alcalde de Arganda: “Nos llevará probablemente toda la primavera recuperar el estado anterior a la borrasca”

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!