Diluvio de críticas por los atascos del Puro Latino de Arganda en el primer día de festival: “Nos perdimos tres conciertos”

por | Jun 29, 2024 | 3 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El festival Puro Latino que se está celebrando este fin de semana en Arganda ha recibido numerosas críticas en redes sociales por los retrasos en las colas de acceso y en la salida del recinto. El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha convocado de urgencia a la organización del festival para tratar de mejorar la situación de cara a la segunda noche de conciertos.

Quisiera que me devolvieran, mínimo, la parte que me perdí”, dice Isabel en Instagram, “tanto para entrar con más de 2h30 de colas como para salir del parking… 3 horas allí atascados”, se queja Eduardo en X (Twitter)… y así, decenas de comentarios han llenado durante todo el sábado las redes sociales tras la primera jornada del festival Puro Latino de Arganda.

Actuación de Justin Quiles en el Puro Latino 2024 (foto: Puro Latino)
Actuación de Justin Quiles en el Puro Latino 2024 (foto: Puro Latino)

Los asistentes al festival denuncian fallos organizativos que provocaron grandes retrasos en las entradas y salidas y cambios de última hora en los horarios de los conciertos como, por ejemplo, el que afectó a la actuación de Justin Quiles, programada para las 03:15 y que acabó produciéndose pasadas las 05:00 de la madrugada. Todo ello, debajo de una intensa lluvia que cayó durante gran parte de la noche.

MÁS  Arganda construirá un centro de la juventud en la plaza de la Alegría

No había nada para taparse, podrían haber puesto alguna carpa para protegernos, pero no”, explica Lara, espectadora del festival, a Diario de Arganda. “De todas las horas en las que estuve, tendría que haber visto cinco artistas y solo vi a tres”, se lamenta.

Ante esta situación, el Ayuntamiento de Arganda ha convocado de urgencia a la organización del festival a una reunión en la que ha estado presente la Guardia Civil. “No puede repetirse de ninguna manera cualquier situación que ponga en riesgo a ningún asistente y su compromiso ha sido claro”, asegura Alberto Escribano, alcalde del municipio.

El Ayuntamiento convoca de urgencia a la organización del Puro Latino
Reunión entre el Ayuntamiento y el Puro Latino (foto: Ayto. Arganda)

El festival finaliza durante la noche de este sábado con algunos de los nombres más destacados del programa como Juan Magán, Yandel o Morad y con una previsión del tiempo más favorable en la que se reduce la probabilidad de lluvias. Puedes consultar los horarios, métodos para llegar al recinto y otros detalles del festival en este enlace.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

3 Comentarios

  1. ana belen gonzalez

    El Puro una vergüenza han sacado el dinero a los chicos,los han tratado como a ganado, el recinto de pena, sin transporte, accesos penosos, instalaciones peores fallando la eléctricidad en fin para no repetir y para pedir la devolución del dinero

    Responder
  2. Dr. Thakery

    Bla, bla, bla…… el año que viene más de los mismo. Los productores se llevarán el dinero, los chicos un espectáculo indigno, los papás horas y horas tiradas de atascos y los políticos a tragar …
    La pena es que luego para hacer una obra en mi casa necesito siete permisos y 3 semanas para que me den una respuesta… En fin, una vergüenza, nos extinguimos !!!!!!!

    Responder
  3. Anda aparicio

    Muy mal organizado los accesos llenos de baches el parking un barrizal las zonas asfaltadas estaban de pena vaya vergüenza vaya saca dinero

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!