¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El curso tendrá una duración semanal de dos horas y está dividido en tres niveles de aprendizaje.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Arganda del Rey pondrá en marcha a partir del 6 de octubre una actividad extraescolar sobre Robótica y Programación Online, dirigida a niños y niñas a partir de 7 años.

Banner Residencial París 3

La actividad se llevará a cabo desde casa, con sesiones de dos horas semanales de duración y por videoconferencia, a través de una aplicación de enseñanza online, donde el alumnado podrá ver al profesor y hablar con él. Es preciso que las familias interesadas en participar dispongan de ordenador, conexión a internet en casa y micrófono.

El curso está dividido en tres niveles de aprendizaje y grupos de edad:

  • Iniciación (a partir de 7 años): lunes y miércoles, de 17:00 a 18:00 horas. Contenidos: Code I, Scratch iniciación y Piskel 2D.
  • Medio (a partir de 8 años): martes y jueves, de 18:00 a 19:00 horas. Contenidos: Code II, Tinlercard 3D y Realidad Aumentada + Scratch.
  • Avanzado (a partir de 9 años): lunes y miércoles, de 19:00 a 20:00 horas. Contenidos: Herramientas gráficas, App Inventor y Circuitos electrónicos.

La actividad tiene un coste de 25 euros mensuales y las inscripciones se pueden realizar a través del Centro Cultural Pilar Miró en el teléfono 918711344 (Ext. 3).

Otras noticias:

Abierto el plazo para votar las propuestas de los presupuestos participativos de juventud: estos son los proyectos finalistas

Becas municipales para el curso 2020/2021 en Arganda: inscripciones a partir del 15 de septiembre

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!