Arranca el plazo de solicitud de plazas para los cursos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda

por | Ene 22, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda abre desde este lunes el plazo de solicitud para los cursos de corta duración que comenzarán a impartirse el 1 de febrero y que se prolongarán hasta el 21 de junio.

Se trata de clases individuales de media hora de duración destinadas a alumnos mayores de ocho años, con plazas limitadas que se asignarán por orden de solicitud.

Los talleres de práctica instrumental son tanto de nivel de iniciación como para las personas que ya tienen nociones sobre algún instrumento. 

Los alumnos podrán incorporarse en cualquier fecha de ese período, pero la recomendación desde la Escuela Municipal de Música y Danza es arrancar las clases lo antes posible.

De este modo, partir de este lunes 22 de enero se podrá solicitar plaza enviando un correo electrónico en el que se indique el instrumento en el que se está interesado a la dirección cmcarganda@esmarganda.es.

MÁS  Cerca de 300 personas secundan en Arganda una concentración simultánea en defensa de la sanidad pública

Para conocer los horarios disponibles, los interesados pueden informarse en el teléfono 918758427 o en el 918703222 de 16:00 horas a 20:00 horas.

El coste de estos talleres es de 31,60 euros al mes (más 12 euros de matrícula) para los vecinos empadronados en Arganda del Rey y de 47,60 euros al mes (más de 20 euros de matricula) para no empadronados.

Las personas interesadas en continuar la formación musical deberán realizar la preinscripción en el plazo que se establezca para ello. Los instrumentos con plazas libres son bajo eléctrico, contrabajo, flauta, guitarra, guitarra eléctrica, oboe, piano, saxofón, trompa, trompeta, viola, violoncello, canto, fagot y trombón / tuba / bombardino.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!