¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda del Rey (Foto: Fernando Galán).

La Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda del Rey impartirá entre los meses de abril y junio tres nuevos cursos de corta duración que versarán sobre práctica instrumental, iniciación al teatro musical y DJ, con plazas limitadas y cuyo plazo de inscripción ya está abierto.

El primer taller que se desarrollará será el de Práctica Instrumental, tanto de nivel iniciación como para personas que ya saben tocar algún instrumento, y se dirige a mayores de 8 años. Las clases individuales son de treinta minutos, un día a la semana, pudiéndose inscribir en saxofón, flauta travesera, clarinete, trompeta, trombón, fagot, guitarra, contrabajo, violín, violonchelo, percusión, guitarra eléctrica y bajo eléctrico.

Será necesario disponer de dicho instrumento, salvo en los casos de fagot, contrabajo y percusión. También se puede optar por clases de canto. El precio mensual será de 31,60 euros para empadronados y de 47,60 euros para no empadronados. Para conocer los horarios disponibles se puede llamar al teléfono 91 8703222, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Por su parte, del 8 de abril al 24 de junio se desarrollará un Taller de Iniciación al Teatro Musical para mayores de 14 años. Este taller constará de dos horas semanales y se impartirá los lunes y jueves de 20:30 a 21:30 horas. El precio mensual será de 31,10 euros para empadronados y de 45,10 euros para no empadronados.

Por último, los sábados de los meses de abril y mayo se llevará a cabo un Taller de DJ, con dos grupos, uno para chicos y chicas de 12 a 15 años, que se impartirá de 10:00 a 11:30 horas; y otro para mayores de 16 años, con un horario de 12:00 a 13:30 horas. El precio mensual será de 22,55 euros para empadronados y de 33,10 euros para no empadronados.

Las plazas para todos ellos son limitadas y se asignarán por orden de solicitud. La matriculación se hará telemáticamente, realizándose la solicitud a través del correo electrónico cmcarganda@esmarganda.es, indicándose en el asunto el taller en el que se está interesado.

En los tres casos se debe abonar una matrícula, que será de 12 euros para empadronados y de 20 euros para no empadronados.

Otras Noticias

La Escuela Municipal de Música y Danza publica la lista de admitidos para el curso 2020/2021

 

El Pleno de Arganda debatirá sobre la inclusión del municipio en la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, el nuevo instituto, vivienda de emergencia para víctimas de violencia de género o un reconocimiento al alumno conciliador

El Pleno de Arganda debatirá sobre la inclusión del municipio en la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, el nuevo instituto, vivienda de emergencia para víctimas de violencia de género o un reconocimiento al alumno conciliador

El Ayuntamiento de Arganda del Rey celebrará este próximo miércoles día 1, a partir de las 10:00 horas, la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de diciembre, que podrá seguirse en directo a través de la página www.ayto-arganda.es. La sesión plenaria se...

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!