El Ayuntamiento de Arganda del Rey continúa su apuesta por la modernización del transporte público con la construcción de nuevas dársenas en diversos puntos de la ciudad, según ha explicado el Consistorio argandeño.
El primer proyecto ya está en marcha y se está llevado a cabo en la calle Real, número 116, junto a las cocheras de Argabus.
Este esfuerzo de renovación se extenderá en los próximos meses a más ubicaciones, tal y como ha podido saber Diario de Arganda.
Así, en concreto, se crearán nuevas dársenas en la calle Valdemaría con calle Goleta, Valdemaría con calle Canoa, calle Goleta (en el Parque Infantil) y San Sebastián con Plaza Nicaragua.
Además, dos dársenas ya han sido completadas, en concreto las ubicadas en el Paseo de la Estación, junto a la puerta del Metro; y en la calle Real, ubicación a la que corresponde la imagen que acompaña esta información.
Con estas obras, el Consistorio argandeño buscan mejorar la infraestructura para los usuarios del transporte público, facilitando el acceso y optimizando la movilidad en el municipio.
Una medida que entronca directamente con el convenio suscrito el pasado mes de abril con el Consorcio Regional de Transportes para el suministro e instalación de marquesinas y postes en las paradas de autobús radicadas en el término municipal de Arganda del Rey.
En la actualidad, existen en Arganda 62 marquesinas instaladas por el Consorcio, un listado que se renovará cada vez que ambas partes decidan conjuntamente instalar nuevas marquesinas en la localidad.
El Convenio tendrá una vigencia de cuatro años y podrá ser objeto de prórroga expresa hasta un máximo de cuatro años más.
0 comentarios