Ayuntamiento de Arganda y Consorcio Regional de Transportes firman un convenio para el suministro e instalación de marquesinas

por | Abr 10, 2024 | 2 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey y el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid han firmado un convenio para el suministro e instalación de marquesinas y postes en las paradas de autobús ubicadas en el término municipal.

El convenio, suscrito por el alcalde de la ciudad, Alberto Escribano, y por el presidente del Consejo de Administración del Consorcio, Jorge Rodrigo, tiene por objeto regular las condiciones y compromisos de las partes para que se pueda llevar a cabo la instalación de las marquesinas y postes en las calles del municipio cuando sea necesario.

MÁS  La Línea 4 de autobuses urbanos de Arganda aumenta a 50 minutos su horario de salida desde el Hospital

Según han confirmado fuentes municipales a Diario de Arganda, no existe aún un listado de marquesinas que deban ser reemplazadas o instaladas, por lo que se irán instalando en función de las necesidades.

Así, este acuerdo se refiere a las marquesinas y postes que sean objeto de instalación en terreno de titularidad municipal, quedando excluidas todas aquellas que pueda venir a efectuar el Consorcio en terrenos de distinta propiedad, ya sean de otra administración pública o de titularidad privada. 

El Consorcio, en virtud de este acuerdo, se hace cargo así del suministro e instalación de marquesinas y postes de sus modelos aprobados, en las paradas de autobuses que de mutuo acuerdo determinen ambas instituciones.

En la actualidad, existen en Arganda 62 marquesinas instaladas por el Consorcio, un listado que se renovará cada vez que ambas partes decidan conjuntamente instalar nuevas marquesinas en la localidad.

El Convenio tendrá una vigencia de cuatro años y podrá ser objeto de prórroga expresa hasta un máximo de cuatro años más. 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

2 Comentarios

  1. Caterina lopez

    Y porque no ponen marquesinas nuevas en las paradas que hay en la zona de la poveda

    Responder
    • Lehonor llados

      Y por que no se ponen más marquesinas y no se renuevan la que hay yo ojo el bus en valdearganda y cada vez que llueve me po go perdida da igual que lleve paraguas

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!