La Línea 4 de autobuses urbanos de Arganda aumenta a 50 minutos su horario de salida desde el Hospital

por | Oct 6, 2023 | 7 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Consorcio de Trasportes de la Comunidad de Madrid ha modificado la frecuencia de paso de los autobuses de la línea urbana 4 (circular) en Arganda del Rey, que desde el pasado 2 de octubre ha incrementado en 10 minutos sus horarios de salida desde el Hospital Universitario del Sureste.

La medida ha cogido por sorpresa a muchos usuarios, que a través de las redes sociales han mostrado su descontento por este incremento en el tiempos de espera de lunes a viernes, un cambio que ALSA anunció con carteles en las marquesinas.

MÁS  Arganda del Rey se solidariza con el sector agrario y cede el Recinto Ferial para acoger a 200 tractores

Así, el horario de salida de los autobuses, que antes de la modificación era cada 40 minutos, asciende ahora a 50 minutos.

Desde la Consejería de Transportes han explicado a Diario de Arganda que el incremento de 40 a 50 minutos “se debe a problemas para poder cumplir el horario al haberse incrementado el tiempo de recorrido de las expediciones debido a tráfico, atascos, etc”, a lo que han añadido que esta modificación “tiene el visto bueno del Ayuntamiento”.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

7 Comentarios

  1. Angie

    Me parece vergonzoso como estáis tratando a los que un día confiamos en este municipio.los transportes una vergüenza.las demoras cada vez mayor.ya se que esto no es la moraleja pero pagamos impuestos también y no se refleja para nada en los servicios.e y del tren no hablemos.que es de gestión privada? Por que? Largas esperas en puerta de arganda tran esperar la llegada de tres y hasta 4 trenes de masrid.peir que el ganado.no entiendo que es lo que pasa…el ocio nulo y el transporte hacia el,infumable y no hablemos de los fines de semana.en cuanto pueda me marcho de a qui.que desilusión.y nada recomendable

    Responder
  2. José TOMAS DELA TORRE

    Entre la fuga de médicos del hospital y él nuevo horario de los autobuses,los argandeños,cada vez estamos pero, ahora encima nos han quitado los contenedores de basura en la calle Doctor Marañón y los abuelos a fastidiarse ésto no va bien.

    Responder
  3. Concha

    Pues que gracia!!! Si antes pasaban a en hora y media dos ahora uno cada hora….. además de tener una re de autobuses mal dimensionada…también insuficiente….
    Que hacemos tirar de coche para todo….
    Señores ayuntamiento que estar para ayudar al ciudadano!!!
    Tenemos transporte pésimo un metro carísimo unos autobuses urbanos que no llegan….
    Donde va a parar este pueblo

    Responder
  4. Concha

    Y además los comentarios que no interesan no se ponen????
    Tenemos red bus urbano insuficiente y mala dimensionada
    Un metro carísimo frente al resto de Madrid
    Que hacemos tirar de coche para todo cuando no hay aparcamiento.

    Señores de ayuntamiento…están para ayudar a los ciudadanos…

    Responder
  5. Pepi

    Si es cierto que el Ayuntamiento ha dado el visto bueno debería dar una explicación pues esto supone que el servicio va a ser menor que el que se daba hasta ahora

    Responder
  6. José

    En lugar de tratar de solucionar el problema de los retrasos, atrasan los horarios de salida; así evitan que haya reclamaciones por los atrasos.
    Los servicios públicos como la educación, la sanidad, el transporte, la limpieza, etc, etc, se van privatizando y lo único que interesa a las empresas son los repartos de beneficios a final de año. Los usuarios les importamos muy poco.
    Y lo malo es que lo peor está por venir.

    Responder
  7. Adela

    Y que tal si ponen otro autobús más en vez de quitar servicio

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!