La Ruta de la Tapa de Arganda duplica sus datos del pasado año

por | May 20, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Ruta de la Tapa 2024 de Arganda del Rey, celebrada durante los dos últimos fines de semana, ha duplicado los datos registrados en la edición del pasado año, según ha confirmado el Ayuntamiento de la localidad.

En esta edición, celebrada bajo el sello ‘Sabor Arganda’, se han servido más de 14.000 tapas en los 26 establecimientos participantes, superando con creces las cifras de 2023, donde se registraron algo más de 7.000 tapas vendidas.

La remodelación de la Ruta de la Tapa y el lanzamiento del sello gastronómico ‘Sabor Arganda’, impulsados por el Ayuntamiento del municipio, han demostrado ser un éxito rotundo tanto para el público como para los hosteleros. 

MÁS  Arganda celebra el bicentenario de su campana mayor con un nutrido programa de actividades

Este relanzamiento y el sello de calidad tienen como objetivo promocionar los eventos gastronómicos de la ciudad, atrayendo a más negocios y visitantes.

“Se han duplicado las cifras del pasado año, demostrando que vecinos y turistas tienen muchas ganas de conocer el ‘Sabor Arganda’. Ha sido una gran edición de la Ruta de la Tapa y ya trabajamos para mejorar el formato y la oferta”, ha indicado el alcalde de Arganda, Alberto Escribano.

En los próximos días se dará a conocer el fallo del jurado y se realizará la entrega de premios en el establecimiento vencedor de la edición 2024 de la Ruta de la Tapa de Arganda.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!