David Guetta actuará en A Summer Story 2026 en Arganda

por | Dic 9, 2025

El festival de música electrónica A Summer Story ha confirmado oficialmente que David Guetta encabezará su edición 2026, programada para el 19 y 20 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. 

El artista francés, un icono en su disciplina musical, llevará a cabo de este modo su primera actuación en la Comunidad de Madrid desde hace una década sin hacerlo en suelo madrileño.

Desde la organización del evento destacan que la actuación del DJ francés no será “una fecha más, sino un concierto pensado para marcar el X Aniversario de nuestro templo y quedarse en la memoria colectiva”. 

MÁS  El tráfico permanecerá cortado en la calle San Juan de Arganda hasta el viernes por una avería en la red de abastecimiento de agua

Así, Guetta actuará el sábado 20, convirtiéndose en el primer cabeza de cartel confirmado para esta edición.

Las entradas se pondrán en preventa para usuarios registrados en la web de A Summer Story el 15 de diciembre a las 12:00 horas, con venta general habilitada 24 horas después.

0 comentarios
Continúa la conversación en redes sociales:

¡Síguenos en las redes sociales!