¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La mítica banda británica Depeche Mode es la primera confirmación para la edición 2023 del festival Primavera Sound, que por primera vez en su historia se celebrará en dos ubicaciones distintas en España, en la habitual de Barcelona y en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey.

Así lo ha revelado el grupo en la rueda de prensa que han celebrado en Berlín para anunciar la publicación de su nuevo álbum, ‘Memento Mori’, y lo ha confirmado la organización del festival. Depeche Mode es uno de los nombres fundamentales de los últimos cuarenta años en el panorama musical internacional, responsables de sintetizar el lenguaje del tecno-pop y elevarlo a cotas universales.

La visita al Primavera Sound de Depeche Mode formará parte del primer tour de Dave Gahan y Martin L. Gore como dúo después de la inesperada muerte el pasado mes de mayo de Andrew Fletcher, miembro fundador del conjunto. 

Sus actuaciones en Primavera Sound, el viernes 2 de junio en Barcelona y el viernes 9 de junio en Arganda, serán las dos únicas fechas que el grupo ofrezca en España.

La confirmación de Depeche Mode inaugura oficialmente el cartel de Primavera Sound 2023, que será el mismo en las ediciones de Barcelona y Madrid. 

Un line-up para zambullirse en los sonidos contemporáneos más excitantes que primero llenará de música el Parc del Fòrum del 1 al 3 de junio y una semana después, del 8 al 10 de junio, estrenará la sede de la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, un espacio especialmente diseñado para grandes eventos musicales al que se podrá llegar gracias al operativo de buses lanzadera que desplegará la organización para asegurar en todo momento la fluidez en la ida y la vuelta del recinto. Será un servicio gratuito para poseedores de entrada que conectará Madrid y la Ciudad.

Una vez desvelado el primer cabeza de cartel, el próximo jueves 6 de octubre a las 12:00 horas se reactivará la venta de abonos y abonos VIP tanto para la edición de Barcelona como la de Madrid a un precio de 260 y 480 euros, respectivamente (más gastos de gestión) por tiempo limitado.

Otras Noticias

El festival Primavera Sound tendrá sede en Arganda en 2023

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!