¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Edición 2019 del festival Primavera Sound (foto: Primavera Sound)

Edición 2019 del festival Primavera Sound (foto: Primavera Sound)

El prestigioso festival musical Primavera Sound se celebrará el próximo año en un doble emplazamiento, en Barcelona y en Arganda del Rey, según han confirmado tanto la organización del evento como la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la localidad.

Banner Residencial París 3

La doble cita supone que este festival salga de la ciudad de Barcelona, emplazamiento habitual de los conciertos desde el año 2021 y que, desde 2005, tiene su sede en el Parc del Fòrum de la Ciudad Condal.

De este modo, la edición de 2023 se celebrará en este enclave entre los días 1 y 3 de junio, y en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey entre el 8 y el 10 del mismo mes, con actuaciones musicales aún por concretar y actividades paralelas que se celebrarán antes de las jornadas principales.

El Primavera Sound es un festival musical muy arraigado en nuestro país, con una larga trayectoria que aúna propuestas musicales independientes con actuaciones de primer nivel del panorama internacional.

Por su escenario han pasado artistas de la talla de Pixies, Neil Young, Patti Smith, Blur, Sonic Youth, Pavement, New Order o PJ Harvey, entre muchos otros.

En la edición de 2022, que se celebrará del 2 al 12 de junio en el Parc del Fòrum, actuarán bandas y solistas como Massive Attack, Beck, The Strokes, Gorillaz, Nick Cave and the Bad Seeds o The National.

Otras Noticias

A Summer Story 2022′: llegan las confirmaciones al festival de música electrónica de Arganda

El festival musical ‘A summer story’ regresará a Arganda en junio de 2022

Arganda se ofrece a acoger el Mad Cool Festival

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!