¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Ciudad del Rock de Arganda, donde se celebrará en festival musical 'A Summer Story' este 2022

Ciudad del Rock de Arganda, donde se celebrará en festival musical ‘A Summer Story’ este 2022 (foto: Diario de Arganda)

Este año, tras la suspensión dos años consecutivos a causa a la pandemia, la Ciudad del Rock de Arganda del Rey vuelve a acoger una nueva edición de uno de los festivales de música electrónica con más relevancia, ‘A Summer Story’, que regresará concretamente los días 17 y 18 de junio de 2022, según ha confirmado la propia organización del evento, y para el cual ya se conocen los primeros protagonistas.

‘A Summer Story’ promete dos días con la mejor música Trance, EDM, Remember, Tecnho, Deep, Underground o Hardtstyle, de la mano de figuras relevantes de la electrónica tanto nacionales como internacionales.

Este año, entre algunos de los artistas que formarán parte del cartel se encuentran: Timmy Trumpet, Recycled J, Fatima Hajji, Wade, Brennan Heart, Amelie Lens, Andrés Campo, Mike Williams, The Martinez Brothers, Finalversion3, Morten, Dj Nano, Joyhauser, DGrace y Farrago, entre otros. Próximamente, según indican desde la organización, se darán a conocer más artistas que completarán el cartel de esta edición del festival de música.

Las fechas elegidas para la próxima edición de ‘A summer story’ son los días 17 y 18 de junio de 2022. Así, los abonos completos ya se pueden adquirir por el precio de 70 euros, mientras que le venta de entradas, así como los horarios del festival, están todavía por confirmar.

El festival cumplirá este año su sexta edición, después de comenzar su andadura en la Ciudad del Rock de Arganda en el verano de 2015 y organizar el evento durante cinco años consecutivos, antes de tener que ser interrumpido por la Covid.

La última edición, celebrada los días 21 y 22 de julio de 2019, reunió en este emplazamiento a artistas de la talla de Dimitri Vegas, Beret, Nicky Romero, Carlcox, Paco Osuna u Óscar Mulero.

La Ciudad del Rock es un espacio al aire libre de 200.000 metros cuadrados que se encuentra en Arganda del Rey, concretamente en la salida 33A (sentido Valencia) o 35 de la A3 (sentido Madrid).

Otras noticias:

El festival musical ‘A summer story’ regresará a Arganda en junio de 2022

Los vecinos de Arganda podrán beneficiarse de descuentos en las entradas para el Festival A Summer Story

El festival A Summer Story, aplazado al 18 y 19 de junio de 2021

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!