Ciudad del Rock de Arganda, donde se celebrará en festival musical ‘A Summer Story’ este 2022 (foto: Diario de Arganda)
Este año, tras la suspensión dos años consecutivos a causa a la pandemia, la Ciudad del Rock de Arganda del Rey vuelve a acoger una nueva edición de uno de los festivales de música electrónica con más relevancia, ‘A Summer Story’, que regresará concretamente los días 17 y 18 de junio de 2022, según ha confirmado la propia organización del evento, y para el cual ya se conocen los primeros protagonistas.
‘A Summer Story’ promete dos días con la mejor música Trance, EDM, Remember, Tecnho, Deep, Underground o Hardtstyle, de la mano de figuras relevantes de la electrónica tanto nacionales como internacionales.
Este año, entre algunos de los artistas que formarán parte del cartel se encuentran: Timmy Trumpet, Recycled J, Fatima Hajji, Wade, Brennan Heart, Amelie Lens, Andrés Campo, Mike Williams, The Martinez Brothers, Finalversion3, Morten, Dj Nano, Joyhauser, DGrace y Farrago, entre otros. Próximamente, según indican desde la organización, se darán a conocer más artistas que completarán el cartel de esta edición del festival de música.
Las fechas elegidas para la próxima edición de ‘A summer story’ son los días 17 y 18 de junio de 2022. Así, los abonos completos ya se pueden adquirir por el precio de 70 euros, mientras que le venta de entradas, así como los horarios del festival, están todavía por confirmar.
El festival cumplirá este año su sexta edición, después de comenzar su andadura en la Ciudad del Rock de Arganda en el verano de 2015 y organizar el evento durante cinco años consecutivos, antes de tener que ser interrumpido por la Covid.
La última edición, celebrada los días 21 y 22 de julio de 2019, reunió en este emplazamiento a artistas de la talla de Dimitri Vegas, Beret, Nicky Romero, Carlcox, Paco Osuna u Óscar Mulero.
La Ciudad del Rock es un espacio al aire libre de 200.000 metros cuadrados que se encuentra en Arganda del Rey, concretamente en la salida 33A (sentido Valencia) o 35 de la A3 (sentido Madrid).
Otras noticias:
El festival musical ‘A summer story’ regresará a Arganda en junio de 2022
El festival A Summer Story, aplazado al 18 y 19 de junio de 2021
Desprendimientos de tejas, grietas y humedades: Arganda actúa de urgencia en los colegios Miguel Hernández y Carretas
Arganda proyecta invertir 118.948 euros en reparar deficiencias detectadas en la ITE de los colegios Miguel Hernández y Carretas
El sorteo de Euromillones deja casi 161.000 euros en Arganda
Un boleto sellado en la calle San Juan de Arganda gana 160.951,58 euros. La Administración suma otro premio a su historial
Desbloqueado el proyecto de la nueva estación de la Línea 9 de Metro entre Los Ahijones y Los Berrocales
Se desbloquea el proyecto de la nueva estación de la Línea 9 tras la desestimación de los dos recursos presentados
Arganda firma un convenio marco con Fundación Raíles para impulsar la inclusión laboral, cultural y deportiva
Ayuntamiento y Fundación Raíles firman un convenio marco para impulsar la inclusión de personas con discapacidad intelectual
Muere un hombre de 93 años en un accidente en la A-3 a la altura de Arganda del Rey
Un hombre de 93 años fallece tras salirse de la vía y volcar un turismo en la A-3, a la altura de la salida 34 de Arganda. La conductora ha resultado herida
Arganda estrena en octubre una nueva temporada cultural con Carlos Sobera, Jesús Cabrero o Toni Cantó
Arganda estrenará el 3 de octubre su temporada cultural de otoño e invierno, con Carlos Sobera, Jesús Cabrero y Toni Cantó entre sus protagonistas
